Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Mr Winters

Ha sido un partido bastante penosillo.

Y sin el maestro Montes ver el baloncesto no es lo mismo  :/

Bryant

Como siempre, el gran Scariolo sigue pensando que este equipo va a ganar jugando a 60 puntos. Esperemos que en el momento de la verdad hagan como en el Europeo y pasen de él y empiecen a córrer.

Felicidades a Francia, han hecho un buen partido.

Pepegolas

Bryant

Creo sinceramente que USA ganará el Mundial sin demasiado esfuezo. Aunque no tengan grandes nombres a parte de Durant u Odom, han formado un equipo joven, atlético y que además tienen un gran sentido del extra-pass, dejando casi siempre sólo a uno para tirar. ADemás no son como en Japón que apenas tenían tiradores fiables. En este está Gordon, Billups, Curry, Granger, Durant... todos ellos tiradores muy muy solventes que te pueden hacer un roto.

Si encima de físico tienen calidad y juego de equipo los veo prácticamente imparables. Y encima nosotros sin nuestro referente interior... a ver si Marc espabila porque ayer hizo el jodido ridículo, al igual que el niñato de Rudy.

Pepegolas

rudy fuera ya. Llull sin forma, raul lopez perdido, marc desconocido, el tiro penoso en los ultimos 2 o 3 partidos. De tiros libres ni habo. no corremos.

Scariolo no me gusta nada.

Gilles

Dicen las malas lenguas que ha sido un ardid para evitar a EEUU hasta la final.

Asi que ya sabeis, si el siguiente partido lo rompen, se les habrá visto el plumero.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Hombre, lo normal sería que hoy la rompieran, pero básicamente porque el rival es Nueva Zelanda, donde el pívot sigue siendo el gran Pero Cameron, con su 1.98 y más gordo que Scorchanitis  :lol:

Si hoy no ganan de mínimo 20 es que estamos MUY MAL.

Skiles

Pues hemos ganado de 17  :lol: Así que creo que sí, que hemos simulado la derrota, para no cruzarnos con EEUU

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]