Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Xavi Rabaseda. 21 años, escolta de 1.98, con buen físico, buen tiro. Es básicamente la referencia anotadora exterior del Cornellà en LEB Oro. Un buen jugador. Pero yo creo que depende de como le vaya el Campus este que hacen en Treviso decidirá. Si le sale bien y los scouts se convencen quizá no se retire. Veremos, almenos un escolta europeo que tiene buen físico y altura. Pero creo que está verde para aportar en la NBA. Quizá primero tendría que hacer como Ibaka. Almenos jugar un año en ACB. Veremos.

Nyrdana

He de decir que lo de los Lakers es lamentable....ojalá pierdan la serie...Durant MVP!

Go Spurs!

AlDiRo

Al que veo mal es a Kobe, no le veo que se este echando el equipo a la espalda, no sé no sé...

Bryant

Kobe está jugando con el dedo desviado, es que si le miras la mano parece casi un muñón. En teoría en el tiro en juego dice que no le molesta tanto porque puede usar el salto para impulsar pero en los tiros libres le jode sobremanera.

La verdad es que sí, los Lakers están confirmando lo que apuntaban a final de Regular Season, que estan en un momento pésimo. En LA los Thunder estuvieron a punto de mojarles la oreja en los dos partidos y ellos en Oklahoma no han tenido ninguna opción. Seguramente pasaran por el factor cancha pero no les veo ganando a nadie con oficio.

Por cierto, ¿habéis visto lo de Ibaka? Dice que le gustaría jugar con España. Hombre estuvo 3 años aquí, pero baloncestísticamente se formó aquí, tiene residencia en Barcelona y habla mejor español que Fran Vázquez. Si es por mí lo hacía pero ya, aunque el juego interior que nos puede quedar en el futuro puede ser bonito, todos nativos de Burgos  :lol: Serge Ibaka-Mamadou Samb-Nikola Mirotic

AlDiRo

Samb, el hermano bueno, el mayor con más pena que gloria. Mirotic está por ver, sobre todo en su actitud.

Lo de los Lakers huele mal, y a parte de Bryant, fue, en mi opinión fichar a Artest, era mejor Odom de titular, jugando de 3 que Artest, desde mi punto de vista, ojo. Espero que pasen, pero tienen que mejorar muchas cosas, ayer de todos modos les dios descanso Phil viendo que perdían de 20, y es que ayer, el mejor, relativamente fue Gasol, y con pésimos números xD.

Bryant

Odom de 3 ni de coña. Siempre que ha jugado ahí les han hecho un hijo. No puede defender a treses, se le van por piernas, y tiene un tiro exterior flojo para ser un amenaza de fuera. Y con Pau y Bynum el tres tiene que ser alguien que tenga algo de tiro, cosa que Artest tampoco lo tiene muy fiable. La puttada fue no poder renovar a Ariza porque no había pasta. Acabó la temporada de una manera brutal, metiendo de fuera casi todo, lo que ayudó a que por dentro tuvieran más opciones. Pero tuvieron que cambiar por eso, no podían ofrecer lo que pedía Ariza y Artest no pedía mucho.

A parte que el puesto de base está cojísimo. Fisher está para pocas fiestas como ya dije. Artest defendiendo cuando se pone es el mejor, pero en ataque a mí nunca me ha gustado. Se las juega cuando no toca y tiene un acierto no muy alto. Y si encima Kobe no está acertado, sólo quedan Pau y Drew con una producción más o menos regular. El perímetro debe dar un paso al frente.

Nyrdana

Mavericks Llorones 1 - 3 San Antonio Spurs

Ayer ya ganamos con Duncan haciendo un partido lamentable en ataque, y con Ginobili y Parker haciendo malos porcentajes de tiro. Partidazo de Hill, y de McDyess/Jefferson ahogando a Dirk con la defensa.

Bryant

La verdad es que ya comenté al principio de PO's que los Mavs aunque a priori eran favoritos por factor cancha y clasificación los Spurs son perros viejos, y Manu venía con un nivel galáctico al final de la RS. En los últimos años siempre había llegado mermado a la post-temporada o directamente estaba lesionado. Ahora con Parker aún saliendo del banco por tener poco ritmo tras la lesión y un Duncan que aparece de vez en cuando, Manu está siendo el líder del equipo. Me alegro muchísimo por él, desde siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Le descubrí en el Mundial de Indianápolis del 2002, cuando les robaron la final ante Yugoslavia, justo antes de empezar su andadura en la NBA (no le conocía de Europa, y eso que ganó la EL con la Kinder, pero en esa época yo aún no seguía mucho el basket...).

Los Mavs siempre les falta algo en PO's. Desde que perdieron la final ante los Heat en 2006 parece que tienen una barrera psicológica que no consiguen sacarse de encima.

Nyrdana

Yo a Parker le veo bien y con velocidad en las piernas, lo que pasa que Hill ahora mismo es clave por su defensa principalmente. De hecho es el que mas juega del equipo porque si Jefferson o Manu descansan coincide con Parker en la cancha.

Aún así la serie no está acabada. Si los Mavs ganan en Dallas...con un partido bueno de Dirk y Butler pueden ganar en San Antonio en un día tonto, aunque dificil que sorprendan a Popovich con algo.

Bryant

La verdad es que el Oeste está resultando interesantísimo. No hay casi nada decidido y lo que medio está es para el que menos se esperaba. De momento primera ronda bastante emocionante. Veremos que hacen los Lakers, los Suns... etc

Últimos mensajes