Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues Garnett este próximo verano será agente libre, no sería descabellado, aunque teniendo a Kevin Love, que encima acaba de firmar una extensión de contrato... igualmente supongo que habrá equipos en donde podrá ser la estrella y cobrar como tal aún, en los Wolves con Love delante no creo que pasase de jugador de rol, y yo para eso y teniendo la edad que tiene sólo le pagaría el mínimo... Cosa que no aceptará porque supongo que tendrá novias que le pagarán bastante más y donde le ofrezcan ser titular.

Y si va a algún equipo por el mínimo será a un contender para volver a conseguir el anillo, no a unos Wolves en plena reconstrucción, por mucho que haya sido su casa durante tantos años.

Veremos, puede estar interesante el tema en verano.

PolenDelMoro

Supongo que boston deberia empezar la reconstruccion ya, haciendo trueques, por allen podrias sacar un buen jugador y por pierce y kg igual incluso metiendo a jermaine o´neil en el trato, y teniendo a rondo como base para un equipo nuevo, o simplemente por jugadores peores para tener este verano un espacio salarial bastante amplio aunque no sera un verano con tantas estrellas como estos 2 ultimos, pero se puede fichar a foye, bargnani, aldridge... que no son estrellas, pero son buenos, y sobre todo bargnani encajaria bastante bien en boston

Bryant

Yo creo que a Pierce no le van a dar puerta aún, es el más joven del trío y siempre ha sido de la casa, hasta en los malos momentos, y además aún tiene 3 años más, mientras que Allen y Garnett acaban este verano. Quizá con alguno de los dos hacen un sign and trade para como dices puedan liberar espacio salarial, porque encima Jermaine O'Neal también acaba contrato este verano. No sé como lo tiene montado Danny Ainge, pero este verano tendrá bastante trabajo. Decidir a quien se renueva, a quien se firma y quizá se traspasa para obtener algo...

Yo a Bargnani no lo veo en Boston. Es un gran anotador, pero los últimos célticos se han caracterizado sobretodo por una defensa agresiva orquestrada por Garnett en el interior y Rondo por fuera, y Andrea es un gran anotador pero es una madre en defensa. No sé, antes creo que irían a por otro perfil de jugador.

Y Lakers? Ya han dado por perdidoa Chris Paul pero creo que volverán a la carga a por Howard, si no antes del Trade Deadline en verano, y deberán ofrecer a Gasol o Bynum o a los dos juntos. Desde que se le dio boleto a Trevor Ariza y se fichó a Ron Artest (bueno, Metta World Peace  :lol: ) para mí las cosas han ido de mal en peor. Artest es un defensor y se encuentra en un equipo que no defiende una mierda, y él en ataque es limitado. ¿Entonces para qué cojones lo querían? Almenos Ariza defendía bien y enchufaba de 3, y fue decisivo en las finales ante los Magic. No sé, malos tiempos para la lírica en Lakers. Deben jubilar a Fisher y encontrar a un base de verdad (se habló de Calderón hace pocas semanas), Kobe ya tiene una edad, los aleros es un solar, con World Peace y Barnes que son exactamente el mismo tipo de jugador, aleros defensivos... lo único bueno que tienen, el juego interior, con Pau y Bynum lo van a traspasar para traer a Supermán... Y ya le tuvieron que dar salida a Odom que desde el banco era el mejor interior de la Liga casi. Vamos, que se han metido en el charco ellos solitos. Veremos como salen Mitch Kupchak y el Dr. Buss.

PolenDelMoro

Y lakers encima casi pierden a pau antes de empezar el año, y van similares a houston y alli seria la estrella y tendria un equipo para el, estarian muchisimo mas arriba con el, y lakers...en el abismo  :lol:

culunguele

El otro dia se dijo que Mike Brown habia hablado con Arenas. Por favor, que lo fiche que quiero ver ese vestuario.

Bryant

Bueno, si Pau hubiese ido a Houston los Rockets no estarían tan arriba como ahora ni de coña, porque en el traspaso que llevaba a Pau a Houston, los Rockets daban a Scola, a Kevin Martin y a Goran Dragic. Casi nada. El anotador interior, el anotador exterior y un muy buen base suplente. Eso hubiera sido un solar peor que los Wizards  :lol:

En serio lo de Arenas a Lakers? JAJAJA Definitivamente han perdido el norte. En su día podía pasar, te podía gustar más o menos como jugador pero fue All-star y era innegable el talento que tenía Agente 0, pero ahora? Desde la lesión y el episodio de Can Pistolas con Crittenton, Arenas ha caído en picado, es una sombra de lo que fue. Además que con Barnes, Metta World Peace, es meter una bomba de relojería innecesaria en el vestuario. A mí este Mike Brown ya me parecía un fraude de entrenador en Cleveland y me lo sigue pareciendo ahora.

culunguele

Lo dijeron los comentaristas rancios del plus ( No Daimiel y cia) en el partido de Minnesota vs pacers creo. Y uno de ellos dijo: "Quiero ver al pistolero junto a paz mundial" :lol:

Enserio, tal y como esta la conferencia como se descuiden se quedan hasta sin po. Hay que esperar unas semanas pero vamos Minnesota, Memphis y Houston van fuerte por detrás y ahora mismo Lakers tienen un .583 Como se despisten un par de partidos y uno de esos 3 equipos pille una buena racha los sacan de puestos de play offs.

Bryant

Pues sí. El Playoff en el Oeste está muy caro, no es como en el Este que hay equipos con menos del .500 clasificados (esto da cuenta de lo lamentable que es la conferencia, y lleva siendo así muchos años, da igual que los cracks del Oeste se vayan a equipos del Este, que siempre ha sido mucho más barato entrar en PO's en el Este que en el Oeste desde hace años).

Es que no sé a que juegan los Lakers. Con Pau tan por fuera, donde se reduce su poder anotador, y es que bueno, verles jugar aburre hasta las ovejas, llevan dándolos dos viernes seguidos en Cuatro y dos semanas que me he pirado a sobar antes de que acabara porque era lamentable...  :lol:

culunguele

Kevin Love suspendido 2 partidos por su "Pepe Style" a Scola. Se acabo el .500 de los TW :lol:

Bryant

Me parecen pocos, yo me esperaba 4  :lol: Porque además de hacerlo dijo primero que había sido sin querer y que gasta un 54 pie y que no sabía donde poner el pie, pero luego se le vio el plumero y dijo en pocas palabras y de manera indirecta que era una venganza por haberle lanzado el balón en las pelotas hacía unos partidos (Scola a Love). Así que por eso yo pensaba que le pondrían más castigo. Se pueden dar con un canto en los dientes. Ahora en estos dos partidos deben dar un paso adelante entre Beasley, Anthony Randolph y Derrick Williams. A priori el partido de mañana no debería ser inganable aun sin Love, es en casa contra los Kings; el del miércoles si que será más complicado, en el Fedex contra los Grizzlies. Me conformo que saquen un 1-1 durante la ausencia de Kevin, y así nos mantengamos en ese .500

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]