Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues se acabó la aventura de post-temporada de los Grizzlies. Ya dije que me parecía imposible que ganasen otra vez en Oklahoma.

105-90, y Durant metiendo 39. Demasié pal body.


Yo me doy con un canto en los dientes de haber eliminado a los primeros de la RS y haber forzado el séptimo en semis de conferencia. Para el año que viene se ha de renovar a Marc, que vuelva Rudy Gay de la lesión y quizá coger algo de banquillo, aunque con la morterada que pagamos entre Gay, Randolph y si renueva Marc solo se podrá optar por algún veterano por el mínimo o alguien del Draft de primera ronda baja o segunda ronda...

AlDiRo

Pobres ositos :'(. Yo voy con Chicago o Thunders, más con Chicago, que por cierto le han clavado la primera en la frente a Miami.

Bryant

A mí ya me da igual. La vida no tiene sentido ya con los Grizzlies eliminados  :'( :'( :'(

Nyrdana

Vaya refuerzo de lujo tienen los Heat con Udonis Haslem. Huele a anillo.

Partidazo de Bosh que por fin aparece.

Bryant

Así cualquiera. Es como si juntas en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney/Iniesta. Se demuestra que LeBron necesita a superestrellas a su lado para ganar. Jordan se está riendo en su despacho de Charlotte.

Bryant

Nowitzki está a un nivel impresionante. Ríete tú de cuando fue MVP de la RS...

Qué talento para meter la pelota tiene este germano.


Parece que revalidaremos las Finales de 2006. Si es así espero que esta vez se lo lleve Dallas. Dirk merece un anillo por su trayectoria. Y los Heat no me caen especialmente bien. Además sería demasiado duro perder las dos finales con pocos años de diferencia contra el mismo rival. Y si encima les remontan como entonces ni te digo  :lol: Han de encerrar al alemán en un manicomio.


Go Mavericks!

AlDiRo

No me caen bien ni Miami ni Dallas, que les peten a los dos :O

Por cierto, interesante declaraciones de Rose de hace días diciendo que el dopaje era un problema, y hablando de que se daba más importancia a drogas y alcohol, razón no le falta.

Bryant

Ah, ¿pero alguien creía que los brazos de Dwight Howard eran sólo de gimnasio?  :lol:

Si un brazo suyo son dos piernas de una persona normal.


Creo que los controles anti-droga de NBA sólo incluyen drogas del palo coca, heroina, marijuana (es lo que siempre pillan, almenos), y las que mejoran el rendimiento deportivo tipo anabolizantes, EPO... no las pillan nunca, qué casualidad...

AlDiRo

A mi me parece sospechoso sus cuerpos cuando ni siquiera deben tener tiempo de ir al gimnasio, sobre todo entre temporada que juegan o cada día, o viajan durante 15 días. Pero bueno, les dopan por el espectáculo :lol:

Bryant

Pues ya tenemos campeón de la conferencia Oeste y finalista de la NBA. Los Mavericks se han vuelto a imponer a los Thunder, 100-96, con 26 puntos de Nowitzki y también de Marion.

Cada vez más cerca de la final del 2006.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]