Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Howard el que no fuma María y le pillan, ¿no? Supermán?

Y qué hacen con Bynum? Howard x Bynum + Artest o algo así?  :lol:

AlDiRo

Pues yo firmaba ya mismo, Bynum es un lastre, un tío que cobrando lo que cobra y lesionándose lo que se lesiona no es rentable. Y sería Bynum y Artest por Howard y Q. Richardson (éste entra en todos los negocios :lol:)

Otro problema es que Lakers necesita triplistas de urgencia, un Korver, un Kapono, tenerlos para enchufar sus triples, es que el único que ha enchufado triples hoy ha sido Brown.

culunguele

Eso era lo que comentaban en el chat de donde estaba viendo el partido.

Pero vamos, esto como lo de la novia de gasol eh. XD

Bryant

En teoría el triplista de este año era Steve Blake, que no es un base al uso si no un base tirador. En los Blazers era titular precisamente porque era Roy el que amasaba bola y el base estaba solo para tirar (por eso Sergio apenas jugaba). Lo raro es que siendo Kobe parecido a ese Roy no haya funcionado Blake tan bien como allí...

Y si matamos dos pájaros de un tiro y en vez de meter a Quentin Richardson metemos a JJ Redick. A mí me gusta más como tirador que "racheado". Además siempre mola tener una leyenda de los Blue Devils  :lol:

Bryant

jojojo.

Pau y Bynum por Howard y Arenas me parece un robo de los Magic.

Pau y Bynum si se ponen pueden ser perfectamente la mejor pareja interior de la Liga. Howard vale, pero Arenas va de capa caída y es un problema en el vestuario.

Dar a Pau y Bynum por Howard...

Hombre Odom sería titular vitalicio de 4, eso sí  :lol:

Pero si contratan a Supermán los Lakers ya pueden empezar a adquirir tiradores a base de bien. Howard sin tiradores fiables, malo. Si se pueden cerrar y hacer dobles y triples defensas.

Igualmente puede que lo hagan. Bynum por las rodillas y Pau porque parece que ahora con la eliminación ha matado a Manolete...

AlDiRo

Es normal, los americanos en cuanto tocan fondo echan las culpas al de fuera, son muy orgullosos :O

Magic saldría reforzado, dos tíos altos por un jugador que lleva 2 años y pico perdidísimo (una pena lo de Arenas). Un roster inicial con Bynum-Gasol-Turkoglu-J. Richardson-Nelson es un quinteto muy a tener en cuenta, claro que Bynum y sus rodillas... Pero si encima fichan a Flan Vázquez la zona de bigardos la tendrían tapada. Y de banquillo Reddick, Duhon y Q. Richardson, pues pensándolo hasta Pau tendría mejor equipo que en Lakers :gñe: El problema es el turco, que firmó el contratazo y no ha rendido este año muy bien.

Lakers en cambio se comería el marrón de Arenas, que no le veo de base en los Lakers, que necesitan a un tío que retenga más que un chupas. El quinteto titular sería bastante bueno, pero perderían un tío alto, y a no ser que ficharan a otro tío alto...

Bryant

Odom titular y a rezar para que Derrick Caracter o Ebanks salgan buenos (que no tienen mucha pinta  :lol: ) Conseguir hombres relativamente altos que rindan bien no es fácil. Van buscados por su escasez...

Entonces los Lakers quedarían

Arenas-Fisher-Blake
Kobe-Brown
Artest-Barnes-Walton
Odom-Caracter-Ebanks
Howard-¿?

Porque Ratliff y Joe Smith no tienen contrato para el año que viene, y Shannon Brown y Barnes tienen ellos la opción de renovar un año más según hoopshype. Por contra, Caracter, es el equipo quien tiene la opción de renovarle o no...

Supongo que tendrían que buscar algún veterano por el mínimo (pueden renovar al mismo Ratliff) o algun center que pillen en el draft (dificil por eso) para darle unos 10 minutillos de descanso a Howard.

Los Magic quedarían así

Nelson-Duhon
J-Rich-Q-Rich-JJ Redick
Turkoglu
Pau-Ryan Anderson
Bynum-Brandon Bass

Hostia, veo ahora que J-Rich es un expiring. O le renuevan o ya no queda tan bonito. Y el cabronzao se lleva 14.5 kilos a la buchaca por año.

Habría que buscar un tres en el Draft o en la FA. Si no hacer un sign&trade con J-Rich y traspasarlo a algun lugar donde nos den un 2 con algo de defensa y un 3 que pueda competir con el turco si este sigue como este año.

Pajiplantillerismo powah

AlDiRo

Yo le renovaría es un anotador, diría que de los expuestos el mejor, yo me la jugaba. ¡Gasol a Orlando ya! :106:

De todos modos, te digo una cosa Bryant, queda libre Crawford, con rol de titular y con 20 puntos asegurados por partido yo le firmaba si se va Richardson.

Bryant

Pues sí, Crawford ha cuajado dos muy buenas temporadas en Atlanta, pero saliendo desde el banco. En los Knicks era titular, ¿no? Pero aquellos Knicks no pueden ser paradigma de nada  :lol:  Si de titular rinde igual que desde el banco sería una opción cojonuda en la FA. 10 kilos que cobra, si se le contrata por eso aprox se ahorrarían 4 kilos y medio con respecto a J-Rich (suponiendo que le renovaran en cifras parecidas, que con el Lockout y con el nuevo convenio ni de blas, pero bueno, es por un suponer hipotético  :lol: :lol: ).

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]