Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Diciembre de 2010, 23:35
Hay partidos imposibles de tragarse, pero la verdad es que bajarse un partido de los Lakers como el de hoy merece la pena, o ver un partido de Griffin, que vaya animalaso.

Aunque este año, como no gane el anillo Boston no lo ganarán en años, sólo con ver el equipo que tienen.

Sobretodo dan miedo por dentro. Garnett, O'Neal, el Otro O'Neal, Perkins, Glen Davis... Si se mantienen sanos todo el año cuidadito.

Pero los Lakers también parece que tienen más banquillo este año, sobretodo exterior. Con Blake, Shannon Brown y Matt Barnes. Ahora con la vuelta de Bynum y la contratación de Joe Smith por el traspaso a tres bandas con Nets y Rockets, y cuando se recupere Theo Ratliff también tendrán experiencia en el banco en los interiores.

Duelo interesantísimo, la verdad.

Nyrdana

Pues a mi este año me está encantando, sobre todo ver a San Antonio economizando minutos y con marca de 21-3 :lol:

Espero que lleguen bien a PO y que lleguen a la final de conferencia contra Lakers. En el este lo previsible es que lleguen Boston y Miami, que todavía tiene mucho margen de mejora. Tendrán que tener cuidado con los Magic y los Bulls de Boozer y Rose.

Por cierto, los españoles todos en su línea....Calderón lamentable como siempre y cobrando 9 kilos, Rudy en su esquina, Marc cumpliendo pero sin recibir balones...

Bryant

Cita de: Andaryn en 17 de Diciembre de 2010, 02:09
Pues a mi este año me está encantando, sobre todo ver a San Antonio economizando minutos y con marca de 21-3 :lol:

Espero que lleguen bien a PO y que lleguen a la final de conferencia contra Lakers. En el este lo previsible es que lleguen Boston y Miami, que todavía tiene mucho margen de mejora. Tendrán que tener cuidado con los Magic y los Bulls de Boozer y Rose.

Por cierto, los españoles todos en su línea....Calderón lamentable como siempre y cobrando 9 kilos, Rudy en su esquina, Marc cumpliendo pero sin recibir balones...

Si, yo si tuviera que apostar, En el Este Celtics-Heat y en el Oeste Lakers-Spurs o Mavs (que también están muy fuertes de momento).

Calderón lleva unos 3 o 4 partidos sin jugar, ya debe estar lesionado de nuevo... Y encima Bayless está jugando partidazos, le va a comer la tostada en breve me parece a mí...

Rudy nada nuevo bajo el sol. En el equipo que está, que el bueno es Roy, su lugar es la esquina. Pero a parte no sé que más quiere hacer, cuando su manejo de balón es muy deficiente, y si penetra se la tocan casi siempre. Y a su edad no creo yo que lo mejore ya.

Y en el caso de Marc, no sé que pensar. Visto lo del Mundial, que se hizo caca siendo la referencia interior en ataque, uno ve lo bien que vive en Memphis, siendo la 4 o 5 referencia anotadora, por detrás de Gay, Randolph, Mayo y Conley. Tiene pocos balones pero aporta en defensa y rebotes, y dobla balones. A veces tienes partidos de 20 puntos (este año pocos), pero siempre se mueve en 12-10 más o menos, que no está nada mal. Y quizá eso es lo que hace que no se vean sus carencias cuando debe ser él el bastión anotador ofensivo. Quicir, que sí, Memphis tiene mucho sobabola, pero quizá tener en el exterior lo que tiene y de compañero interior a Randolph, que es un anotador compulsivo, le exime de tirar más y que se le vea más el cartón. Y ojo, no pienso que sea por falta de calidad, porque Marc tiene talento ofensivo, pero no sé, debe ser algo de confianza o mental, porque en Girona sí que las metía como quería (claro que las defensas eran menos duras).

Nyrdana

Yao Ming está a punto de retirarse después de tener la misma lesión otra vez.

Bryant

Una lástima lo del chino. Estuvo varios años siendo un sangre-horchata y all-star perenne sin merecerlo y entonces no tuvo casi nunca problemas físicos y desde que evolucionó un montón en su juego y en su agresividad en pista no para de romperse. Estos jugadores de más de 2.20 es raro el que no tiene problemas físicos a lo largo de su carrera... espalda, pies....

Por cierto ayer ya volvió Calderón, que tuvo problemas en el pie, y jugó un gran partido, 15 puntos y 14 asistencias. Rudy hizo su mejor anotación desde que está en NBA, 26 puntos en 37 minutos ant los Wolves. Pau anotó 19 puntos en Philly; el punto negro lo puso Marc, que anotó 10 puntos con un paupérrimo 2 de 16 en tiros de campos (mi teoría del porque no tira tanto normalmente parece que no era tan descabellada  :lol: ).

Bryant

Hoy he podido ver la segunda parte del Cajalá-Madrid y si bien me ha parecido que el Baskonia se ha hecho caca al final, el Madrid ha defendido muy bien y ha tenido mucha calma en los momentos importantes. Este equipo está en crecimiento, y suele ocurrir que dé una de cal y una de arena. En Alemania tocó la de arena y hoy la de cal, jugando un partido muy maduro. A seguir por esta línea. Ahora creo que toca Madrid-Barça el próximo. Espero que se vea un buen partido, seguramente no se ganarán de 30 como últimamente. Será mucho más igualado.

Dr3am3r

El partido lo ha podido ganar cualquiera de los dos, y no es por quitar méritos al Madrid que ha hecho un buen juego en un campo difícil sobre todo los 3 últimos minutos, pero el Tau últimamente está teniendo demasiadas pajas mentales en momentos decisivos y así no sé puede. Pero bueno, en cualquier caso mejor que sea ahora que no dentro de 2-3meses que empieza lo serio.

Bryant

Por cierto, me sigue maravillando el rendimiento que dan los supuestos suplentes de los grandes jugadores del Baskonia cuando éstos se van a la NBA. Por ejemplo, ahora se fue Splitter, y Stanko Barac, que andaba dando tumbos por el equipo el año pasados, siendo muy irregular, este año está que se sale, madre mía. Y con Bjelica pasará igual, estará un año o dos jugando poco para ir mejorando y cuando juegue del todo otro que de repente meterá un 20-5-5 sin despeinarse. Admirable lo de este equipo, sinceramente.

Dr3am3r

La verdad es que sí, da gusto ver que año tras año aunque nos "quiten" a buenos jugadores siempre hay gente detrás que sin ser mega estrellas se dejan el trasero en la cancha. Es uno de los  mayores orgullos del equipo sin duda.
En lo que no sé es que que leches está pensando últimamente Dusko; las rotaciones que ha hecho en el primer cuarto de hoy por ejemplo no les veo demasiado sentido, pero bueno... es sin duda alguna el entrenador que más ha hecho por el equipo en sus dos etapas en él así que habrá que seguir confiando.

Bryant

A mí Dusko es un entrenador que nunca me ha gustado, y desde que le vi de cerca en el Barça muchísimo menos, pero hay que reconocer que con Josean siempre se ha entendido y en el Baskonia ha hecho un gran trabajo.