Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hay rumores MUY FUERTES (en algunos lados ya lo dan como oficial) de que mañana Joe Ingles, el alero australiano de 2.06 del CB Granada fichará por el Regal Barça previa compensación económica bastante elevada al club nazarí.

Si se confirma grandísimo fichaje para el Barça. Se agencia a un alero joven de 23 años, que puede jugar hasta de base, y a parte de sustituir a Basile estos meses de lesión, se asegura un recambio potente para cuando a final de año Mickeal se pire a la NBA o a otro lado.

Bryant

bax

Dr3am3r

Pues sí, partidazo con mayúsculas en el Buesa.
Al nuevo fichaje del Barça se le han visto algunos detalles majos pero probablemente este no era el partido más adecuado para lucirse.
La actuación arbitral ha dejado mucho que desear, el partido se les ha ido totalmente de las manos en el tercer cuarto.

Bryant

Ni robando ganan. Lo que yo decía, cambio de ciclo.

Dr3am3r

Alguien sabe de alguna página decente para ver los partidos de la acb? Mañana no puedo ir a verlo fuera como normalmente hago y seguro que el derbi vasco va a estar interesante  *.*

Bryant

¿No había el ACB 360 ese? Aunque creo que ahora es sólo para clientes de Orange, o almenos sus directos, los diferidos no sé.

Dr3am3r

En diferido sí he llegado a ver algún partido ahí hace tiempo ya, pero en directo desde que cerraron la fase beta hace ya un año no he conseguido ver nada... a parte que las últimas veces que lo intenté a principio de temporada, no sé por qué, incluso en diferido daba problemas y el audio iba bien pero no había imagen.
Investigaré un poquillo más a ver si es posible verlo por ahí mañana.

Bryant

Yo a parte de eso ni idea de más, es que yo ACB acostumbro a ver sólo los que dan en la tele. Los dos de Teledeporte y el de las autonómicas. En internet con la NBA es suficiente  :lol:

Dr3am3r

Normalmente solo suelo ver los del Baskonia, y ya es costumbre hacerlo con un par de amigos en el mismo bar siempre... pero mañana no puede ser y es justo un partido de los que pintan interesantes aunque sea por el pedazo de pique que hay entre las aficiones :P

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]