Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

¡Carguen, cúbranse, disparen! [Partida acabada]

Iniciado por YoYo, 17 de Marzo de 2009, 00:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo ya me estoy cubriendo, así que me la chupa sus movs  :O

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 30 de Marzo de 2009, 01:21
Si Der juega bien creo que puede ganar

Si Der juega bien no, si der juega bien y además tiene suerte con lo que hacen los demás (que es en lo que se basa el juego) :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Turno14:

Elmo no podía contener las lágrimas y la desesperación, así que sin dudarlo agarró unas cuantas mesas y las usó de barricada, hasta que todo el peligro pasara.
Destroyer seguía a lo suyo, poniéndose un chalequito sin que nada ni nadie le molestara, pero Der no quería que pasara otro turno más sin sangre. Así que se dirigió hacia donde se encontraba Mskina, y le apuntó a la cabeza.
Mskina: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Der intentó disparar, pero se le atascó la pistola. Mskina se levantó, y corriendo se lanzó de nuevo detrás de la barra. Pero Der arregló la pistola a tiempo, se dirigió a Mskina y disparó. Pero era tarde, y Mskina ya se encontraba en su casita montada en la barra, lamentablemente.

Pistoleros vivos:
mskina:  (vidas=1, balas=0)
Destroyer:  (vidas=3, balas=1)
Der Mechimechiger:  (vidas=3, balas=0)
Elmo:  (vidas=1, balas=0)

Jandrew

Des, mata a uno de los dos que lo tienes a güevo, queremos zangreeeeeeeeee!!!!

YoYo

Des

Elmo, estás muerto :lol:.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Dios, sabía que eran unos cobardes, pero confiaba en que alguno de los dos se arriesgara este turno a ponerse un chaleco :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Al¡ena (aka Elmo)

Des cabrón, yo al menos está partida maté a algunos no como otros mariquitas...  uhm

Últimos mensajes