Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Si alguien te dice... "si quieres follar, ya sabes"... ¿Que harias?

Iniciado por Umi, 16 de Marzo de 2009, 03:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 17:27
Cita de: Supergrill0 en 16 de Marzo de 2009, 17:17
Hombre, aquí hay más o menos confianza y no nos solemos tomar mal o enserio estas bromas, seguramente si la hubiera dicho otro no habría pasado nada, pero es que Elmo no está en posición de hacer esas bromas
Lo dicho, no tengo porque sumarle mas.
Y mira, sigues sin debatir sobre el tema, ya que los dos post que has puesto son dirigidos a mí, retrasado.
Que no se quotear...perdón por borrar el flood de maky  de mis post, lo lamento mucho.  :llori:
Gilipollas.

Solo estaba expresando mi criterio sobre el asunto, no me he dirigido a ti en segunda persona, por lo tanto no te estaba hablando a ti, solo analizando la situación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Unnvited

Bah , la mayoria de las  mujeres usan sutileza , se insinuan para lograr un encuentro intimo  :pelotita:.
En otros casos solo niños subnormales pueden pedir follar tan sueltos de huesos o uno que otro inadaptado .

CitarSi alguien te dice... "si quieres follar, ya sabes"... ¿Que harias?

Pues, buscarle un psicologo .

Conejos wins

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Supergrill0 en 16 de Marzo de 2009, 17:38
Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 17:27
Cita de: Supergrill0 en 16 de Marzo de 2009, 17:17
Hombre, aquí hay más o menos confianza y no nos solemos tomar mal o enserio estas bromas, seguramente si la hubiera dicho otro no habría pasado nada, pero es que Elmo no está en posición de hacer esas bromas
Lo dicho, no tengo porque sumarle mas.
Y mira, sigues sin debatir sobre el tema, ya que los dos post que has puesto son dirigidos a mí, retrasado.
Que no se quotear...perdón por borrar el flood de maky  de mis post, lo lamento mucho.  :llori:
Gilipollas.

Solo estaba expresando mi criterio sobre el asunto, no me he dirigido a ti en segunda persona, por lo tanto no te estaba hablando a ti, solo analizando la situación
Y yo sólo digo que lo que dices es la realidad, y que eso los convierte en unos gilipollas a algunos.  :)

Leinster

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 17:36
Cita de: O'Makey en 16 de Marzo de 2009, 17:30
Si tiene coherencia, no es flood, anormal.
Es como un puto +1, es flood.
Si soy de alicante, y tengo 16 años, y justamente la noticia habla sobre los jovenes alicantinos de 16 años, razona tú.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Si, se comprende, pero no deja de ser flood, el "+1" es flood, pero es dar tu opinión sobre un tema que alguien ya la dio por tí, hasta en temas serios, pero igual se considera flood.  :afro:

Sertori0

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 17:49
Si, se comprende, pero no deja de ser flood, el "+1" es flood, pero es dar tu opinión sobre un tema que alguien ya la dio por tí, hasta en temas serios, pero igual se considera flood.  :afro:

Ah, entonces ¿Tener la misma opinión que otra persona te condiciona a no poder expresar tu opinión? Es que eres sucnor (esto si va para ti)

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Supergrill0 en 16 de Marzo de 2009, 18:02

Ah, entonces ¿Tener la misma opinión que otra persona te condiciona a no poder expresar tu opinión? Es que eres sucnor (esto si va para ti)
Jo, o no entiendes, o estás jugando al retrasado.

Te explico, voy a que la carita " :$" representa "Ju, yo soy de Alicante" y que es flood, di el ejemplo del +1  porque, el +1 puede representar un tocho inmenso, pero no deja de considerarse flood.

Gilles

Tendria que ir muy borracha para que dijera algo parecido. La chica en cuestión, me refiero. Y ni eso la mayoria de las veces.
Con un arqueo de cejas basta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 18:03
Cita de: Supergrill0 en 16 de Marzo de 2009, 18:02

Jo, o no entiendes, o estás jugando al retrasado.

Te explico, voy a que la carita " :$" representa "Ju, yo soy de Alicante" y que es flood, di el ejemplo del +1  porque, el +1 puede representar un tocho inmenso, pero no deja de considerarse flood.
No, no expresaba eso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]