Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Si alguien te dice... "si quieres follar, ya sabes"... ¿Que harias?

Iniciado por Umi, 16 de Marzo de 2009, 03:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

no me lo dice ni mi novia, no voy a esperar que me lo diga una tia buena, ni si quiera una tia...ni un tio.

Vandemar

Cita de: Rohi en 16 de Marzo de 2009, 11:30
no me lo dice ni mi novia, no voy a esperar que me lo diga una tia buena

Espero por tu bien que no esté registrada en el foro  :lol:

Rohi

jamás lo permitiría  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

A ver, pequeña deyección de mandril.

Dices que aquí sólo tienes enemigos y conociendo a mucha gente me da la sensación de que llamas enemigo a todo aquel que no siente por tí más que hartazgo o indiferencia. No sé que esperas de la gente. ¿Que te ría gracietas y chistes que dejaron de ser graciosos para nosotros hace más de una década?

Francamente, ¿quién iba a ser enemigo de un crío de 13 años sin que mermase su autoestima? Piénsalo. Aquí la mayoría somos tíos de veintitantos. Traslada esto al mundo real. A un crío de 13 años que entra a un bar a vacilar, y cuando sale escaldado dice "es que tengo demasiados enemigos aquí" produciendo a continuación un estruendo de risotadas. Es tan surrealista que creo que hasta tú serás capaz de comprenderlo.

Así que, ¿por qué no recoges los pedacitos de dignidad que todavía te queden, y te los introduces por el recto en cómodos plazos mientras reflexionas sobre la importancia de pensar antes de hablar?
r. r +dr

Sandman

Y en otro orden de cosas...

¿A qué leches se refiere la frase? Lo preguntaba en serio, porque puede interpretarse de muchas maneras.

1 - Si quieres follar, ya sabes, cámbiate de sexo y espera en el borde de una carretera.

2 - Si quieres follar, ya sabes, ve a la casa de campo con un billete o dos.

3 - Si quieres follar, ya sabes, estás jodido.

Y un largo etcétera...

¿Alguien puede aclarármelo?
Blog novela, con zombies:

Rohi

yo supongo que si se dice enserio será:

Si quieres follar ya sabes, aquí me tienes.

en una situación idílica claro xD

JAMÁS dicho por una chica xD

Sandman

Blog novela, con zombies:

Rohi

Pues recemos todos para llegar a esas edades ráudamente para follar y follar solo con decir una frase :D

Faerindel

Cita de: Rohi en 16 de Marzo de 2009, 12:46
Pues recemos todos para llegar a esas edades ráudamente para follar y follar solo con decir una frase :D
¿Eres Benjamin Button? :lol:

MiGUi

Cita de: Sandman en 16 de Marzo de 2009, 12:35
Y en otro orden de cosas...

¿A qué leches se refiere la frase? Lo preguntaba en serio, porque puede interpretarse de muchas maneras.

1 - Si quieres follar, ya sabes, cámbiate de sexo y espera en el borde de una carretera.

2 - Si quieres follar, ya sabes, ve a la casa de campo con un billete o dos.

3 - Si quieres follar, ya sabes, estás jodido.

Y un largo etcétera...

¿Alguien puede aclarármelo?

Sandman está claro que es una invitación...
r. r +dr

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]