Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Adivina el libro

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CasaRadamanto

:afro: La segunda pista era definitiva, Psyro. Por cierto, corrijo puntuaciones, que debiste copiar una lista más antigua:

Thylzos: 8 puntos
Gambit: 7 puntos
Khram: 6 puntos
Lictea: 6 puntos
freedom fighter: 4 puntos
CasaRadamanto: 4 puntos
Minerva: 3 puntos
Superjorge: 2 puntos
Calabria: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Jandrew : 2 puntos
Mystik: 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
Bryant: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto
Wind_Master: 1 punto
Logan: 1 punto
Psyro: 1 punto

Vamos con una nueva obra y pista tipo telegrama:

1- Trilogía, space opera stop Nada es lo que parece stop Nombre de cada personaje más largo que la lista de puntuaciones stop

Psyro

¿Mundo anillo, por aquello de seguir con ganadores de los Hugo? aunque no recuerdo los nombres de los personajes xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

CasaRadamanto

No, no es "Mundo Anillo" de Larry Niven. Por cierto, que no me entusiasmó ni un poquitín el libro... además, creo que son más de tres los que componen la "saga" de los coj... Perdón, se nota que no me gustó, ejem ^^: . Otros de Niven sí me gustaron, que conste, que no es una cruzada personal, pero es que creo que está más que sobrevalorado el susodicho "Mundo Pestiño". En fin, a lo que vamos...

1- Trilogía, space opera stop Nada es lo que parece stop Nombre de cada personaje más largo que la lista de puntuaciones stop
2- No premio Hugo stop El nick de uno vale de pista stop Viva la mitología clásica stop Eterna pregunta sobre qué es ser humano la clave stop

PD: Sigo teniendo enormes dificultades para conectarme al foro... la madre que me parió...

Gilles

¿La fundación? Porque como Asimov se basó en el Imperio Romano de la antiguedad tardía, de ahi lo de la cultura clasica...pero vamos, seguro que no es.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

CasaRadamanto

No es "Fundación" de Asimov (que creo que tiene algún Hugo...). De hecho, es una obra bastaaante más reciente (pista gratis  :) ).

2- No premio Hugo stop El nick de uno vale de pista stop Viva la mitología clásica stop Eterna pregunta sobre qué es ser humano la clave stop
3- Mitología griega, protagonista 'hijo del sol' stop Shakespeare también nombra a protagonista en 'Romeo y Julieta' stop El nick de uno vale de pista stop Película Buñuel stop

Mystik

La edad de oro
de John C. Wright

CasaRadamanto

:afro: Efectivamente, Mystik, Es la trilogía de John C. Wright compuesta por "La edad de oro", "La trascendencia dorada" y "Fénix Exultante". Una space opera de lo mejor que he leído en muuucho tiempo. Si consigues pasar las 60 primeras páginas, que no te enteras de nada, al final te encuentras con una obra ambiciosa, reflexiva, plena de aventura también y con un sinfín de estratos y capas de ideas que hacen leer la obra desde más allá que un único prisma. Genial.

Todo suyo, Mystik.

Thylzos: 8 puntos
Gambit: 7 puntos
Khram: 6 puntos
Lictea: 6 puntos
freedom fighter: 4 puntos
CasaRadamanto: 4 puntos
Minerva: 3 puntos
Mystik: 3 puntos
Superjorge: 2 puntos
Calabria: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Jandrew : 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
Bryant: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto
Wind_Master: 1 punto
Logan: 1 punto
Psyro: 1 punto

Mystik

-Llegar a un tétrico pueblo donde a lo lejos un piano suena sincopando "Hey Jude" en un mundo donde solo quedan seis electrodomésticos que funcionen (o eso dicen) es algo extraño.

CasaRadamanto

No tengo ni idea de momento:

-"La coartada del diablo", de Moyano?? La verdad es que no lo he leído, sólo una sinopsis. Por probar...

Mystik

No, seguimos:

-Llegar a un tétrico pueblo donde a lo lejos un piano suena sincopando "Hey Jude" en un mundo donde solo quedan seis electrodomésticos que funcionen (o eso dicen) es algo extraño.

-Y que un espíritu te pida placer dentro de un circulo de piedras en pleno bosque misntras tu compañero de viaje (que dice LSD y COCHE pero que no sabe que significan esas palabras) te espera con una mandibula en la mano aún complica más las cosas.