Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Adivina el libro

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CasaRadamanto

No son las "Crónicas de Narnia".

1.- Con ese nombre no me extraña que hiciese un frío de la de Crom en dicho mundo.
2.- Sus habitantes se parecen a los caracoles. Y no hablo de cuernos, babas o de llevar el dúplex a cuestas. La historia, dentro de la densidad de ideas que propone, también narra una historia de amistad/amor entre uno de los caracoles y, como diría Khram, "un muchacho de un mundo externo".

CasaRadamanto

Vamos con otra pistica...

1.- Con ese nombre no me extraña que hiciese un frío de la de Crom en dicho mundo.
2.- Sus habitantes se parecen a los caracoles. Y no hablo de cuernos, babas o de llevar el dúplex a cuestas. La historia, dentro de la densidad de ideas que propone, también narra una historia de amistad/amor entre uno de los caracoles y, como diría Khram, "un muchacho de un mundo externo".
3.- La luz es diestra.

CasaRadamanto

Vamos con más... Al menos sé que uno de los habituales de por aquí se lo ha leído (esta va gratis  ^^: ).

3.- La luz es diestra.
4.- ¿La causa de la guerra puede ser la existencia misma de los sexos?

Psyro

La mano izquierda de la oscuridad. No se si te referias a mi, pero es que yo por el hilo este no paso nunca :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bueno, estoy seguro al 100% de que acerté y no quiero que palme el hilo, asi que pongo.

Thylzos: 8 puntos
Gambit: 7 puntos
Khram: 6 puntos
Lictea: 6 puntos
freedom fighter: 4 puntos
Minerva: 3 puntos
Superjorge: 2 puntos
Calabria: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Jandrew : 2 puntos
CasaRadamanto: 2 puntos
Mystik: 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
Bryant: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto
Wind_Master: 1 punto
Logan: 1 punto
Psyro: 1 punto

1 El mayor peligro de la selva puede ser lo que está dentro de tu cabeza y no fuera.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

¿Han hecho un libro de Predator? XD

CasaRadamanto

Muy buenas,

lo primero, disculpas por no contestar antes, pero no he podido en estos días entrar en el foro, me aparecía un mensaje de error (¿pasaba algo?). Y hoy me las he visto y deseado para conectarme.

Dicho esto, efectivamente, Psyro, era la respuesta correcta. Es que en otro hilo vi que lo habías leído después de empezar las pistas y como veía que no se acertaba pues lo dejé caer. ¡Bravo!

Por cierto, que "La mano izquierda de la oscuridad", de Ursula K. LeGuin, es un libro delicioso y recomendable para cualquiera. A algunos le ouede parecer algo lento, como me han dicho. A mi me parece soberbio (también recomiendo de la misma autora "Los deposeídos" y "El nombre del mundo es Bosque", una novela corta, ambientadas ambas en el mismo universo).

En cuanto a tu pista, pues probaremos... ¿Selva? ¿Cabeza?:

-"Greystoke", la novela de Edgar Rice Borroughs (me parece que se titulaba "Tarzán de los monos")???

Psyro

1 El mayor peligro de la selva puede ser lo que está dentro de tu cabeza y no fuera.
2 La adaptación cinematográfica es una de las mejores películas de la historia, aunque parecerse al libro se paece más bien poquillo...

CasaRadamanto

Ahhh, podría ser:

-"El corazón de las tinieblas", de Joseph Conrad???

Psyro

Bingo

Thylzos: 8 puntos
Gambit: 7 puntos
Khram: 6 puntos
Lictea: 6 puntos
freedom fighter: 4 puntos
Minerva: 3 puntos
Superjorge: 2 puntos
Calabria: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Jandrew : 2 puntos
CasaRadamanto: 3 puntos
Mystik: 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
Bryant: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto
Wind_Master: 1 punto
Logan: 1 punto
Psyro: 1 punto

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]