Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo lo había pensado pero egipto está en áfrica, no europa.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

También, pero ha sido poner esta para no poner Inside Out

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 11 de Abril de 2025, 10:00Yo lo había pensado pero egipto está en áfrica, no europa.

Bueno, esa es tu opinión

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tenemos a varios africanos con documentación europea, canarios se hacen llamar.

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, sí, presúntamente.
I am not under any orders to make the world a better place.

PerroSanxe Participó del resurgir del foro

Más africanos en España no, no me jodáis... Que entre los del PP, Vox, Aliansa Catalana y Junts me tienen frito.

Como me sigan dando por saco devuelvo Ceuta, Melilla y Canarias al país de África.
PRESIDENTE

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. En un diminuto reino europeo, una joven se ve envuelta en los tejemanejes de la realeza y queda "petrificada", por decirlo de alguna forma.
2. Con el tiempo, su historia se convierte en leyenda, y un miembro de la aristocracia la envía (aún petrificada) al otro lado del mundo como símbolo de su cultura nacional y para potenciar el turismo.
3. Allí, en Filadelfia, se encuentra con el tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto de su anterior amante, que por pura casualidad la saca de su estado petrificado y surge el amor.
4. Evidentemente, también aparece el tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto de la persona responsable de que la petrificaran, que sabía perfectamente lo que estaba haciendo al enviarla al otro lado del mundo, pero no contaba con que apareciera el otro tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Me doy cuenta de que todas las que podrían ocurrírseme tipo Encantada, suceden en Nueva Yol y no en Filadelfia.

Estoy perdidérrimo.

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. En un diminuto reino europeo, una joven se ve envuelta en los tejemanejes de la realeza y queda "petrificada", por decirlo de alguna forma.
2. Con el tiempo, su historia se convierte en leyenda, y un miembro de la aristocracia la envía (aún petrificada) al otro lado del mundo como símbolo de su cultura nacional y para potenciar el turismo.
3. Allí, en Filadelfia, se encuentra con el tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto de su anterior amante, que por pura casualidad la saca de su estado petrificado y surge el amor.
4. Evidentemente, también aparece el tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto de la persona responsable de que la petrificaran, que sabía perfectamente lo que estaba haciendo al enviarla al otro lado del mundo, pero no contaba con que apareciera el otro tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto.
5. El tatara-tatara-tatara... ...tatara-nieto del amante, de apellido en adelante Amanteson y la despetrificada muchacha tienen una noche de salir, pasarlo bien y ver lo bien que una campesina medieval se adapta a los early 90s. Por supuesto también se enamoran y al final acaban en la casa de él. A la mañana siguiente, ella vuelve a petrificarse y él, como no sabe qué hacer, la devuelve a la tienda. En efecto: los objetos históricos europeos se exponen en tiendas, no en museos.

557 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram