Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Duda telefonos móviles.

Iniciado por Leinster, 13 de Marzo de 2009, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Mas que nada, pido opinión, ya que estoy dudando entre el LG KF700 y el Nokia 6500 :/
Gracias.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Yo también ando pensando en comprarme un móvil, ya que llevo más de tres años con mi nokia 6230 :uf:

metralla

Pues moviles son...para que quiere uno un movil con 400 funciones si luego solo se utiliza la de telefono?

Yo me rio de los que me viene diciendo mira que movil tengo, tiene wifi, brutus, mp3, video, camara de 3megapijas, voip, radio, sistema operativo symbian/windows... y no se cuanto mas...y despues los veo que solo lo utilizan como telefono...podria hacer similes pero paso....

Lo unico que importa es que te has gastado 200 leuros y vas a la ultima moda, lo necesites o no,eso no importa.

Viva el consumismo.....que diga el comunismo¡¡¡ xD

Esto es una opinion personal,como cualquier otra, no se tiene porque estar de acuerdo, es simplemente una forma de ver las cosas.

Asi que mi consejo , sino se tiene movil y se necesita uno....el mas barato.

Yo uso telefono si, celular diran algunos xD, pero yo encmabio que vosotros nunca he comprado un movil excepto la primera vez, soy de vodafone desde que era Airtel, despues de eso por un motivo u otro siempre me han dado moviles cuando los he necesitado, mejores o peores, pero moviles al fin y al cabo.
Unas veces por puntos y otras diciendo que me cambiaba de compañia, que se me habia averiado el telefono y movistar me ofrecia uno gratis solo por pasar el contrato con ellos manteniendome la tarifa lo maximo posible o mejorandomela.(nunca falla)
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Leinster

Que me sale gratis por los puntos coño.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Sin mirar las características de ninguno de los dos teléfonos yo elegiría el nokia. Para mí la mejor marca de móviles que hay

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aerox

Nokia es de lo mejorcito, lo digo desde la experiencia.
Si no has tenido un nokia en la vida puede que sea el momento.

Últimos mensajes

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]