Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Petri

Los dos links son para lo mismo o son diferentes?

Cuando llegue a casa lo prueba y comento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El segundo te lleva directamente a la pagina de descargas, para evitar que te salte el problema.

Petri

Instalado, actualizado y pasado. Ha encontrado 4 cookies que pone de color rojo. Se supone que tengo que darle a solucionar los problemas?

PD: Lo he hecho y me ha dicho que está solucionado. He vuelto a probar y sigue pasándome.

Por si puede servir de ayuda, abajo pone que conecta con crehtynet.com

Orestes

Seeh, dale caña.

¿Y si las borras a mano?

raul_isl

Prueba con el ad-aware

http://free.lavasoft.com/products.aspx

Antes era solamente anti spyware, parece que ahora le han añadido funcion antivirus. Sea como fuere, desactiva el residente cuando lo instales, despues actualiza, y luego escanea.

Petri

He pasado el malwarebits, que un amigo me buscó por google como posible solución. Y encontró dos malwares pero no se ha solucionado.

Ahora estoy con el cccleaner y luego pasaré el que tú dices raul a ver si con alguno de estos, tengo suerte.

raul_isl

El ccleaner no te va a funcionar. No esta pensado para estos problemas.

Petri

No sé si servirá esto que he probado.

PAra poder entrar en unas páginas de química, tengo que entrar, en el Firefox, con una URL para la configuración automática de proxy y uso una dirección que me dieron en la universidad. Con esto no me da ningún problema. ¿Sirve de algo este dato? xDDD

raul_isl

Tu lo que tienes es spyware
http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_esp%C3%ADa

CitarUn spyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el ordenador (utilizando CPU y memoria RAM, reduciendo la estabilidad del ordenador), y funciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados.

Sabemos lo que tienes, pero el spybot deberia habertelo quitado.

Últimos mensajes