Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

has probado el complemento adblock del firefox? no sé, suele quitar ventanas de esas molestas, o lo puedes configurar para que te las quite...
https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/adblock-plus/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

El Ad-Aware es como un antivirus, porque me está haciendo un scaner del ordenador, no?

raul_isl

Si, y el spybot tambien deberia haberte hecho un escaner del ordenador...

Petri

El Ad-Aware tampoco me lo ha solucionado.  :llori: Me parece que voy a tener que tirar del proxy durante mucho tiempo

raul_isl

Petri

Gracias por todo, de todas formas  :afro:

Orestes

Der Metzgermeister

Como no hay hilo para dudas consoleras, me veo obligado a utilizar este hilo.

He vuelto de mi estancia en el extranjero para encontrarme que el mando inalámbrico de mi PS3 está mucho más sensibles a los movimientos de lo que estaba antes de irme. Antes podía sentarme en el sofá tranquilamente y mover mi mando para coger una mejor postura sin que ello afectara a mi partida moviendo al personaje o algo por lo parecido. Ahora, ya sea jugando una partida, viendo una película o simplemente en el menú inicial XMB y dejando el mando encima de la mesa, el personaje se mueve solo, la peli da saltos o se mueve el cursor por el menú. No sé si debido a alguna actualización se ha activado el Sixaxis, porque eso antes no me pasaba, o si es que el Sixaxis está activo siempre, que no lo sé por más que busco porque las instrucciones no te viene una mierda y en internet no he encontrado nada. He intentado resetear el mando, pero no he conseguido nada (¿hace falta tenerlo presionado X segundos o se debería reiniciar con sólo presionarlo una vez?).

A ver si alguien me ayuda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Si tienes el mando quieto y lo que sea se mueve totalmente solo: cosa mala. Me da que tienes el mando algo gastadillo y hay algún problema con el sixaxis, que normalmente esta siemrpe conectado por defecto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Eso es lo que yo pienso, pero no veo por ningún lado como desactivarlo.

Me jodería bastante, porque de gastadillo nada, que sólo tiene 1 año y medio y ese medio me lo he tirado en Islandia sin usarla y que tampoco lo he usado TANTO mientras he estado en la uni y tal. :/

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]