Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Hoygan, vusco jente que me haiude

Iniciado por YoYo, 13 de Marzo de 2009, 00:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Sertori0

Es que me lo reconoce como un mapa de bits, necesitaría el archivo original creo, para poder hacerlo bien. Seguiré probando xDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow

pero en ese programa no hay una goma de borrar o que? xDDDDD

..Freyi'

YoYo

y no lo puedes convertir a mapa de bits?

Koow

ah,si te lo reconoce como mapa de bits, lo metes en el paint, le borras el fondo y lo guardas en .png(si se puede nel paint) si tienes photoshop pos lo mismo.
y supongo que el programa te deberia de abrirlo como un documento sin fondo(supongo)

..Freyi'

Sertori0

Koow

el paint tiene .png el problema seria borrar el fondo con la goma o el lazo...y el otro problema seria que seria imagen estatica...(los movimientos podrias hacerlos tu)
la opcion comoda es esperar a que te pasen el documento original o que lo haga otro.

edito:
en el paint no te servira de nada guardarlo en .png, que no tiene fondo transparente. tienes photoshop? quieres un portable? xD

..Freyi'

Sertori0

Cita de: Koow en 18 de Marzo de 2009, 23:30
el paint tiene .png el problema seria borrar el fondo con la goma o el lazo...y el otro problema seria que seria imagen estatica...(los movimientos podrias hacerlos tu)
la opcion comoda es esperar a que te pasen el documento original o que lo haga otro.

edito:
en el paint no te servira de nada guardarlo en .png, que no tiene fondo transparente. tienes photoshop? quieres un portable? xD

Eso te iba a decir, que se quedaba la imagen sin movimiento y encima sin fondo transparente. Tengo el gimpshop de mi hermana. sirve?

Koow

Cita de: Supergrill0 en 18 de Marzo de 2009, 23:34
Cita de: Koow en 18 de Marzo de 2009, 23:30

edito:

Eso te iba a decir, que se quedaba la imagen sin movimiento y encima sin fondo transparente. Tengo el gimpshop de mi hermana. sirve?
pasapalabra.

..Freyi'

Sertori0

Mejor dejame el portable y un tutorial para tontos

EDIT: Y Ya lo hago mañana

Últimos mensajes