Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El mago Memnoch en su última actuación: MULTIOWNED MEDLEY

Iniciado por Sandman, 12 de Marzo de 2009, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Joder si te han jodido ha base de bien yo solo puedo resumirlo con un....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O mejor con un...

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Finterra en 12 de Abril de 2009, 18:10
pero en mi tierra pera es mamada

Pues debes de ser de una tierra distinta a la mía, o debiste de ser terriblemente inocente de joven, porque en Galicia "hacerse una pera" es masturbarse, seas hombre, mujer, equino o simio. Con lo cual, no veo discriminación alguna, desde el momento en el que puedes hacerte las peras que te dé la real gana.

Clave

Cita de: Finterra en 12 de Abril de 2009, 18:10
Estoy hasta los ovarios de hacerós peras quiero los boniatos o como se llamen...
recordad: la libertad y liberación de la mujer -.- Desde 1915 tenemos derecho a la igualdad ... quiero cunnilingus o como lo llaméis pero en mi tierra pera es mamada -.- quiero separación de peras por otra fruta u otro nombre -.- pero que sea cunnilingus *.* sí sabéis lo que es, claro ^^
Por cierto, me gusta que me dejen entrar primero y que me aparten la silla ^^ que querramos igualdad no significa que querramos que dejéis de ser caballeros :P
El Pera siempre paga ^^

Un dinosaurio?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Ehh, que podéis bajar ésto si queréis, hace más de tres meses desde que ownee a Oilime y quieras que no, si bien me hace sentir un poquitín orgulloso, me da muchísima vergüenza que ésto siga arriba :lol:

Power

Oigh, que modesto

PD. no he encontrado la imagen estilo icono :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

No es por modesto, es porque sinceramente da vergüenza ver un owned improvisado como post-it durante tres meses en un foro de tamaño mediano y ligeramente serio, nada más.

Pero vamos, que si os hace ilusión, yo no tengo problema en continuar siendo el amo del lol en 106.

Power

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 16:27
No es por modesto, es porque sinceramente da vergüenza ver un owned improvisado como post-it durante tres meses en un foro de tamaño mediano y ligeramente serio, nada más.

Pero vamos, que si os hace ilusión, yo no tengo problema en continuar siendo el amo del lol en 106.
:lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Y dale con los masunitos. Precisamente por eso digo ligeramente serio, porque ésto no ha sido un foro serio en la vida ni jamás lo será, pero hay gente que piensa que puede llegar a convertirlo en un foro serio y eso hay que respetarlo.

¿Quieres algo tío? No me gusta el forochat.

YoYo

Venga va, dejadlo aquí arriba, todo sea porque Memnoch sienta vergüenza

Psyro

Decir lo que dices y al mismo tiempo postear en el foro es... alienante.

HAHAHAHAHAHAHHA

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes