Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Piteate a un pokemon

Iniciado por Christian, 30 de Enero de 2008, 08:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

No entiendo porque en chile les llaman pokemones a los emos, pero asi es, y piteate a un emo es una campaña de "mata a un emo".

http://youtube.com/watch?v=466oBddfoIg

http://mx.youtube.com/watch?v=466oBddfoIg

Sandman

Es que en chile hay un huevo de emos, no sé por qué, pero dan como cosa...

Los flogs están plagados de ellos.
Blog novela, con zombies:

Christian

Emos por montones en todas partes, pero, que les digan pokemones?, que escuchen reggaeton?, que le entren al "sobajeo"(perreo).

Mas raros todavía que el emo promedio.

Dark_Zoro

La verdad es que no son la gente más normal del mundo...
By:Dark_Zoro

Faerindel

Cita de: Christian en 30 de Enero de 2008, 11:03
Emos por montones en todas partes, pero, que les digan pokemones?, que escuchen reggaeton?, que le entren al "sobajeo"(perreo).

Donde están que me los piteo yo también. Si es que ya no pueden degenerar más.

Orleo

Pero dicen que ese fenomeno (el emo, entiendo yo) sólo ocurre en Chile...esta gente no se entera de nada. Y lo pitearse no es propio de alli, no tienen la exclusividad en cuanto a odiar emos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Creo que se referían a los pokemones, no a los emos en sí.

Der Metzgermeister

¿Pero cuál es la diferencia entre pokemon y emo?  :O_o:

¿No habéis dicho que pokemon es la forma que hay en Chile de llamar vulgarmente a uno emo?

Si es así esto último, ¿a qué se refieren en los informativos con lo de que solo se da allí?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Christian en 30 de Enero de 2008, 11:03

Pobre Chris, nadie te lee.

Lo que no pillo es lo de que un menor no tiene capacidad para amenazar, bueno, también que digan que solo existe esa moda en Chile, entendible solamente cuando se ve de quién es el programa y de donde.

Últimos mensajes