Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Fuente de alimentación

Iniciado por El Brujo, 12 de Marzo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

No tendrás la fuente todavía en garantía por casualidad, ¿verdad? :lol:

PD: Mil gracias, metralla, me será muy útil cuando haga una limpieza a fondo del pc en primavera.

El Brujo

Ni de coña, no creo que tuviera una garantía tan larga y aunque la tuviera, ayer la abrí para limpiarla así que adiós garantía

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aerox

Metralla, da gusto tenerte cerca.
Me dedicaba antes a la refrigeración industrial, al parecer la refrigeración de un ordenador es muy parecida, te lanzo una duda, metralla.
Podría refrigerar mi ordenador con gas 404? Montando un pequeño motor danfoss y un circuito de tubos de cobre, el caso es que no sabría cómo o dónde colocarlo.

isomax

Al que inicio el hilo: Si no sabes desde cuando no funcionaba el ventilador, mejor cambia la fuente, pero por una buena, que hay mucha morralla que puede dar disgustos muy gordos, como joder todo el ordenador.

Por lo demas, un ventilador no es caro, poniendose muy carero 10 euros, a no ser que nos vayamos a marcas "pata negra" como papst y parecidas, mientras que una fuente buena vale al menos 40 euros.

Sandman: limpiando no se te va a solucionar el problema del ruido, que es causado por desgaste de los rodamientos del ventilador, lo que no quiere decir que no sea buena idea limpiar la fuente y todo el pc de vez en cuando. Y el dia que deje de sonar no pienses "ah, que bien, se ha arreglado", eso querra decir que ya no gira.

Lo de la refrigeracion: Eso se hace, las bestialidades que hacen algunos con tal de exprimir el procesador al limite...  :lol: Mirate alguna cosilla de modding para ir pillando ideas. Como curiosidad, puedes ver las cosillas que hacen con acetona y hielo seco para overclocking extremo.

El brujo: Todo articulo vendido en españa esta amparado con al menos dos años de garantia, asi que igual hasta la tienes en garantia, aunque si la has abierto...

El Brujo

Pues si la fuente que me ha recomendado metralla resulta ser compatible con mi caja, me la pillaré y la cambiaré

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

metralla

a ver por partes....

Brujo, el 99% de las fuentes de alimentacion tienen el mismo tamaño, algunas seran algo mas profundas pero en anchra y altura son todas iguales.

La que te dije entrara perfecta en tu caja.

Isomax, es cierto que si los rodamientos del ventilador estan jodidos poco podra hacer limpiandolo, tambien te digo que yo he reparado equipos y a la hora de limpiarlos e sacado de todo, desde pequeños moskitos hasta trocitos de papel que rozaban en el ventilador y hacian ruido, despues de quitar el polvo y suciedad el sonido era otro.

Aerox, tocas un tema que no conozco mucho, supongo que lo que quieres hacer es un cambio de fase.
Es una refrigeracion extrema y debido a las bajas temperaturas que alcanzaras deberas insolar todos los componentes de la placa y demas para evitar la condensacion.

Si vas hacer Overclock extremo adelante, sino, es una tonteria.

Te aconsejo mires foros en los que se trate el tema.
Empieza por aqui.
http://www.hard-h2o.com/verforo/3/refrigeracion-extrema.html
http://www.viperlair.com/reviews/cooling/misc/asetek/vpls/

Esta es la guia introductoria mas completa que he encontrado, si ya conoces el mundillo te sonara todo.
http://foros.3dgames.com.ar/lavant-garde.90/150329.introduccion-refrigeracion-por-cambio-fase.html
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]