Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

YoYo, ¿no ves que cada vez que Christian o Jack dicen "esto es real" el colega da por hecho que eso significa "vivos"? Es una interpretación muy muy muy libre, por no decir manipulada de las palabras de Christian.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Y claaaro, mucho más lógico que todos estén vivos pero se aparezca el fantasma de Christian, por supuesto...

El caso es que yo a mitad del capítulo, cuando mataron la luz mágica y esas mierdas y parecía que iban a morir y en la "realidad paralela" todos empezaron a tener recuerdos y tal, pensé justamente todo lo que ahí dice el que haya escrito eso.

Pero vamos, al final me di cuenta de que no. Y que nos hayan estado haciendo creer que era una realidad paralela desde el principio de la temporada no quiere decir que tenga que ser así, cojones. Han utilizado ese recurso narrativo para jugar al despiste, y para sorprender, y para que la gente se coma la cabeza, y esas cosas que se hacen a menudo en cualquier relato inventado que se precie.

Y a mí me ha gustado, dentro de lo que podía llegar a gustarme por el hecho de que el camino que tomó la serie en las últimas temporadas no me pareció muy allá, eso sí. Es decir, que lo han acabado justo como lo tenían que acabar, no creo que hubiera mejor manera de hacerlo.

Aliena

¿Alguien me puede decir cómo se llama el actor que hace de Jacob niño? Que no lo encuentro por ninguna parte xD

bax

Rohi

Otra teoría

Para aquellos que buscais la explicación pseudocientífico del final:

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.
Si se consigue "doblar" el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (VEr experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.
Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).
La isla es esa vasija que contiene la luz "doblada".
LA isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.
Quien domina los secretos de la isla (EL faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.
Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla

Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió "el incidente".

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.
En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.

Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo "el Cielo", llámalo "Otra dimensión", llámalo "Renecarnación"...y así con todas las religiones.

SI este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por la serie, creo que cudra todo.

Calabria

:prey:
Vale, esa explicación me mola bastante más. ¿La has sacado tú o la has visto en alguna parte?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

La he sacado de educapoker y los de educapoker de forocoches

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Molaría que se pasara Migui a corroborarla y que de paso nos explicase un poco eso del experimento filadelfia.

Lo que está claro es que hay que volver a ver la serie entera xD

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]