Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Dexter fue un muy buen final. Esto es un final mejorable, sobre todo desde el punto de vista cinematográfico. Esa pelea en el acantilado bajo la lluvia...amos hombre, ¿algo un poco más típico no se te ocurría?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

¿Y qué querías? ¿Rayos y espadas láser?
r. r +dr

Pepegolas

Cita de: canon en 25 de Mayo de 2010, 02:32
Pues acabo de ver el final y tengo que decir algo, los que  se estan quejando son subnormales, tiene un muyyyyyyyyyyy buennnnnnnn final.

Pues acabo de ver el final y tengo que decir algo, los que no se estan quejando son subnormales, tiene un muyyyyyyyyyyy mallllllllllll final.

Calabria

Cita de: MiGUi en 25 de Mayo de 2010, 10:30
¿Y qué querías? ¿Rayos y espadas láser?
Efectos especiales =/= Bueno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Mayo de 2010, 01:15
Cita de: Calipso en 24 de Mayo de 2010, 22:31
Hay varias de esas, que no tienen sentido, por eso, no me gusta el final.
Tanto hablar de que si no podían tener hijos en la isla, los poderes curativos que tenía y tmp lo han aclarado...

Si quieres, lo puedes explicar con una teoría que se me ha ocurrido hoy de leer a la gente que no le gusta el final que no han explicado muchas cosas (entre otras lo de los embarazos).

Partimos de que en la isla no se podían tener hijos ya que al cabo de 100 días mujer y feto morían. Excepciones son los casos de Claire y Rousseau, que lo concibieron fuera de la isla y lo tuvieron allí, y Sun Kwon, que engendró a la criatura dentro de la isla pero la tuvo fuera. Pero hubo uno que sabemos que se engendró allí en la isla y allí se tuvo: Ethan (el cirujano de Los Otros, hijo de Horace).

Ahora bien, según parece la cosa, está relacionado con el electromagnetismo (creo recordar). Ethan nació antes del accidente. Después tenemos un salto temporal hasta el accidente del vuelo de Oceanic. El hecho es que no sabemos si mientras tanto, por culpa de las descargas de electromagnetismo, no se podían tener hijos, pero desde luego parece que ese era el motivo.

Y ahora digo, ¿os ha ayudado algo? ¿Os quedáis satisfechos si os lo digo yo? ¿No? ¿Y si os lo dice el guionista sí? Porque es una teoría igual de disparatada, o incluso de acertada, que la que te pudiera dar la mente creativa de los guionistas. A mí no me lo dirán, pero si tengo dudas acerca de ello, me creo una teoría que encaje y que concuerde y la comparo con mis colegas a ver qué opinan. En serio, es algo bonito que tiene el dejar algunas cosas abiertas y sin respuesta. Se te queda grabado y puedes debatir sobre ello, revisarte otra vez la serie y disfrutar cuantas veces haga falta.

Hasta ahí de acuerdo, eso es lo que todos teníamos claro, a mí lo que me hace dudar de eso es que la estatuta egipcia, que obviamente estaba ahí muchísimo antes que la Iniciativa Dharma, es en honor a una diosa de la fertilidad... ¿Quizá después de una catástrofe electromagnética siempre había un largo período de esterilidad?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

bax

Yo lo que digo es que es una pena que algunos capitulos hayan resultado ser relleno, como cuando Jack se hacía el tatuaje, o cuando la pareja esta acababa siendo enterrada viva, etc.

Eran capítulos bonitos, interesantes, que abrían temas que luego no se han desarrollado, y que personalmente, esperaba que desarrollaran más durante la última temporada. Una vez visto que esos temas no se tocaban en absoluto pues ya estaba claro que no lo explicarían todo junto en la finale, pero tenia alguna esperanza.

Que si, que la mayoría de los temas grandes los han explicao, pero es que ellos han decidido entre todos los temas que surgían cuales iban a desarrollar y cuales no.

Y bueno, todavía queda por explicar cual es la función cósmica de la isla, pero supongo que cada uno tendrá que sacar su conclusión.

Ningüino CDR-lar

Pedir que una serie de seis temporadas no tenga capítulos de relleno es no pedir una serie, sino una película MUY larga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Lo del tatuaje lo hicieron por presión, no porque quisiesen. Lo de Nicky y Paolo, tenían historia para ellos, pero a la audiencia les pareció que meter a dos nuevos de esa manera era una brutalidad (bue, no sé si os acordáis, pero se montara un pifostio de los grandes)

La función de la isla la explicaron :S

Leinster

No, soltaron un rolluco con una botella de vino y au, no explicaron la función.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cómo que no? :lol:

Lo explicaron a modo de metáfora con la botella...

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]