Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¿Por que Jack no es "malvado"? ¿Por que sólo puede tomar el cuerpo de una persona a la vez?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

Por su forma de ser.

Inexplicable.

Calipso

Hay varias de esas, que no tienen sentido, por eso, no me gusta el final.
Tanto hablar de que si no podían tener hijos en la isla, los poderes curativos que tenía y tmp lo han aclarado...

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Rohi

A mi tampoco nadie me ha aclarado por qué me gustan los gayumbos morados y aquí sigo, oiga.

Cómo he leído en el artículo que jug0n ha puesto, ver a Lock feliz al final del camino me llena más que una explicación fisicocuántica sobre por qué Desmond resiste el electromagnetismo.

Calabria

A mi ver a Jack muerto también me llena mucho, todo hay que decirlo

Blanquito

Pues a mí ver a Hugo cuando Jack decide bajar y morir... me emocionó, no de llorar soy un macho... Reconozco que los capítulos de Kate sí que eran algo pesaos, pero Jack es un personaje que era odioso por los demás, no por él mismo ya que todo el mundo le estaba pidiendo cosas al principio, se tuvo que erigir como líder y de ahí todas sus responsabilidades como héroe. Vamos que para mí no se hace el héroe, los demás le dicen que lo sea.

Rohi

yo también he tenido los ojos humidillos en algún momento. Pero llorar no, eh. xD

Blanquito

Tampoco decía ese tipo de emoción.

Der Metzgermeister

Cita de: Calipso en 24 de Mayo de 2010, 22:31
Hay varias de esas, que no tienen sentido, por eso, no me gusta el final.
Tanto hablar de que si no podían tener hijos en la isla, los poderes curativos que tenía y tmp lo han aclarado...

Si quieres, lo puedes explicar con una teoría que se me ha ocurrido hoy de leer a la gente que no le gusta el final que no han explicado muchas cosas (entre otras lo de los embarazos).

Partimos de que en la isla no se podían tener hijos ya que al cabo de 100 días mujer y feto morían. Excepciones son los casos de Claire y Rousseau, que lo concibieron fuera de la isla y lo tuvieron allí, y Sun Kwon, que engendró a la criatura dentro de la isla pero la tuvo fuera. Pero hubo uno que sabemos que se engendró allí en la isla y allí se tuvo: Ethan (el cirujano de Los Otros, hijo de Horace).

Ahora bien, según parece la cosa, está relacionado con el electromagnetismo (creo recordar). Ethan nació antes del accidente. Después tenemos un salto temporal hasta el accidente del vuelo de Oceanic. El hecho es que no sabemos si mientras tanto, por culpa de las descargas de electromagnetismo, no se podían tener hijos, pero desde luego parece que ese era el motivo.

Y ahora digo, ¿os ha ayudado algo? ¿Os quedáis satisfechos si os lo digo yo? ¿No? ¿Y si os lo dice el guionista sí? Porque es una teoría igual de disparatada, o incluso de acertada, que la que te pudiera dar la mente creativa de los guionistas. A mí no me lo dirán, pero si tengo dudas acerca de ello, me creo una teoría que encaje y que concuerde y la comparo con mis colegas a ver qué opinan. En serio, es algo bonito que tiene el dejar algunas cosas abiertas y sin respuesta. Se te queda grabado y puedes debatir sobre ello, revisarte otra vez la serie y disfrutar cuantas veces haga falta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Canon

Pues acabo de ver el final y tengo que decir algo, los que se estan quejando son subnormales, tiene un muyyyyyyyyyyy buennnnnnnn final.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]