Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Joder, pues la cagada es importante, eh. Ya decía yo que Lapidus aparecía de la nada y que qué coño hacía Jack acompañando a Némesis a la luz.

Por cierto, a estos de Darkville a veces se les va la olla traduciendo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

del 22 al 27 comentaba Mski. mi hermano volvio a verlo conmigo (el lo vio en directo) y estaba flipando en ese momento, cosa nada rara porq al parecer...

Calipso

Vale, la realidad alternativa es un purgatorio en el que se van juntando todos los que mueren en la isla...¿donde está Jacob? ¿y el humo negro? ¿Richard?

Se supone que salen de la isla en un avión unos cuantos ¿consiguen llegar a alguna parte?

¿Que era la luz de la isla? ¿Por qué esos números y no otros?

Creo que han dejado demasiadas cosas en el aire.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Rohi

Cita de: Rohi en 24 de Mayo de 2010, 07:17
O no he estado muy atento o lapidus ha salido de la nada :S

Salía de la más absoluta nada xD

Der Metzgermeister

Había un post de Pepegolas diciendo que en un final de temporada enfocaban a la estatua y que el por qué de centrarse en ella y que tenía 4 dedos. Pues probablemente fuera algo llamativo para que te acordases del lugar, porque ahí es donde vive Jacob y a dónde van a buscarle para darle matarile. Aunque coincido en que esos pequeños misterios eran las cosas que te mantenía enganchado, muchos de esos pequeños misterios los han resolvido, todos los grandes también. Otros lo dejan abiertos a gusto del espectador (algunos son, de hecho, bastante intuitivos aunque quieran dejarlo abierto), porque no se puede dar una explicación a todos y cada uno de los pequeños misterios que han surgido y sobre todo porque muchos no eran trascendentales.

Cita de: MiGUi en 24 de Mayo de 2010, 16:09
Es que no sabemos si el flash-sideways ocurre paralelo a la serie porque realmente es paralelo :)

Si ese mundo es el purgatorio ocurre muchos años después de que mueran y van yendo ahí conforme lo hacen.

A ver, llamadlo limbo, purgatorio o lo que queráis, pero una vez muertos, como dice el padre de Jack, el tiempo deja de "existir", es algo relativo. Unas llegarán a ese lugar tarde o temprano, pero no tiene por qué influir en el modo de "vida" que llevan dentro. Puede ocurrir tanto a los 0'5 segundos de la muerte de Jack, como de la muerte de Hugo, como si ocurre tanto tras la muerte de Jack como tras la muerte de Ben. Yo lo entiendo así al menos.

A mí lo único que me queda por preguntarme es si realmente el humo negro era el hermano de Jacob como yo creía en un principio o si es un ente aparte que surge del poder de la luz y que toma la forma del hombre de negro como piensa Anadryn; más que nada por debatir qué es el Humo Negro y por qué surge.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Mayo de 2010, 18:52
Aunque coincido en que esos pequeños misterios eran las cosas que te mantenía enganchado, muchos de esos pequeños misterios los han resolvido,
Edita eso, señor filólogo

Der Metzgermeister

Cita de: Calipso en 24 de Mayo de 2010, 18:28
Vale, la realidad alternativa es un purgatorio en el que se van juntando todos los que mueren en la isla...¿donde está Jacob? ¿y el humo negro? ¿Richard?

Se supone que salen de la isla en un avión unos cuantos ¿consiguen llegar a alguna parte?

¿Que era la luz de la isla?

En su respectiva versión del cielo y la felicidad (o el infierno). Que yo sepa, se habla del cielo como un lugar en el que nos encontramos con las personas con las que fuimos más felices, más o menos. Intuyo que Richard estará con Isabella y Jacob con su hermano y su madrastra, no con ellos, al igual que no lo están ni Faraday ni Miles ni Widmore...

Final abierto. Como si crees que finalmente no pueden despegar y llegar vivos con un avión medio cascado lleno de C4 y con fallos hidráulicos y se la pegan. El final es el mismo, irán al purgatorio/limbo y llegará un momento que será el darse cuenta de quiénes fueron y por qué se conocen.

Una fuente de poder electromagnetismo para viajar en el tiempo, una fuente de poder sobre la vida, la muerte y la resurección... Supongo que tendrá más poderes.

Edit: Paso. Que se quede ahí bien visible :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

¿Por qué no pasará Ben al final a donde están? ¿Dónde está el padre de Walt? Tal vez no haya podido ir por cargarse a un par ¿Cuál es la religión verdadera?. Sí que es un final abierto...

A ver si le reveo para no perderme los detalles e igual entra mejor. Pero sigo pensando en que ha habido muchas cosas innecesarias por medio.

Rohi

Ben o no entra para esperar a su hija o porque piensa que ese no es su lugar, que les ha hecho mil putadones al grupo

jug0n

Michael no esta porque él se quedo en la isla (la explicación sobre los susurros) por tanto no puede ir al "cielo"

Últimos mensajes