Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

yo me sorprendo de que alguien que ha mirado LOST desde el principio esperara un final cerrado y con respuestas a todo, la verdad.

Mskina

En cuatroº se han comido unos 5 minutos de episodio (entre el 22 y el 27, más o menos). No sé si hubo algún corte más, pero ese lo acabo de ver y responde, por ejemplo, a cómo aparece Lapidus así en plan de la nada xD

Wind_Master

Hombre, está claro que a TODO no se puede dar respuestas cuando llevan seis temporadas fumando ganja y escribiendo, pero . . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Sunburn

Me parece increíble que en cuatro tengan 4 supuestos entendidos de la serie Y NINGUNO SE HAYA ENTERADO DE NADA. ¿Cómo pueden decir que están todos muertos, que si es como el final de los Soprano, que si los Serrano? Por favor...

El padre de Jacke le dice que "a todos nos llega la hora. A unos antes que a ti, y a otros después". Obviamente, ni Hurley, ni Ben, ni Kate, ni Sawyer, ni Richard, ni Claire, ni Miles, ni Lapidus están muertos.

Y por otro lado, nadie uqe no estuviera satisfecho tras el "What they died for" puede estarlo ahora. La gente se ha perdido en sus propias teorías, en su búsqueda de explicaciones y se ha perdido uno de los mejores finales para una de las mejores series.

Fanfreak habitual: Oh Dios, ahí viene, todos mis anhelos, el padre de Jack le va a explicar a Jack todo...

Jack: ¿Es esto real?

PAdre de Jack: Si, Jack, es real...porque verás, yo no soy científico, pero la isla es un núcleo de energía exótica y electromagnética, que al entrar en contacto con...bla bla bla...y entonces el año 1345 a.C. una barcaza con aquellos egipcios llegó al ente electromagnético que llamaremos "Isla B"...blablabla...y cuando John Locke entró en contacto de nuevo con la isla, el sujeto compuesto de microorganismos organizados que llamaremos "Locke 2 o Hombre de Negro" interactuó como si de materia negativa se tratara con el real Locke ya muerto, haciendo que sus células bla bla bla..."

¿Es eso lo que queríais aquellos que estáis decepcionados? Era obvio que no lo íbais a tener, porque vosotros mismos habéis obligado a explicar cosas que no eran necesarias, y todavía salen los más entendidos del mundo mundial en Lost a decir que "jobar, es que están todos muertos y esto parece los Serrano, que decepción" SON UNOS PUTOS PANOLIS.

A mí el final me ha parecido perfecto, dieron las explicaciones que necesitábamos en los dos capítulos anteriores, y dejaron para el final toda la carga emotiva, lso guiños a lo que ha sido la serie y el cierre perfecto que yo necesitaba.

Fallos gordos: Se suponía que Walt iba a salir... y sobre toda la temporada, la cantidad de paja que metieron al principio, aunque no estuvo de más ver cómo era el Templo por dentro y como se vivía en él...

Pero a nivel general, ha sido tremendamente satisfactorio y es una serie que al menos yo nunca olvidaré, un trabajo muy muy bien hecho.

Sólo pido al cielo que no se la carguen con spin offs, películas, cómics, etc. Todo el debate sobre la serie es brutal e interesantísimo, y no quiero más respuestas "oficiales". Porque la magia está en el misterio, esto no es un ejercicio de física cuántica o de detective.

Wind_Master: La luz no era un volcán, la luz está relacionada (igual que lo ha estado SIEMPRE) con el electromagnetismo, con lo que hizo Desmond en la segunda temporada, con el final de la 5ª...es que parece que no queramos esforzarnos ni un segundo en comprender. Y si te parece cutre la lucha entre Jack y Locke que en toda la serie venía plantéandose, combinada con lso encuentros en la otra realidad...en fin.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

A mi me ha gustado, ha sido bonito y han dejado cosas en el aire (como en casi todo menos en las pelis de 1'5h de hollywood de palomitas y a casa).

Rohi

No puedo estar más de acuerdo con Sunburn, en todo.

Sunburn

Cita de: Rohi en 24 de Mayo de 2010, 08:54
No puedo estar más de acuerdo con Sunburn, en todo.

Porque eres un tipo inteligente  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Wind_Master

Joder, pero la serie exigía una pelea épica entre Jack y Locke, no esa chufa, dos puñetazos, pin pan y muerto.

Y respecto a la luz. En el capítulo sobre Jacob y MIB lo ponían como algo cuasidivino. Y luego es un agujero con un "corcho". Luz rojiza, terremotos, vapor. Chico, eso a mí me suena más a un volcán que esa gilichorrada que estaban intentando plasmar.

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Al final tendremos que volver a mirar toda la serie para ver los guiños y todos los detalles que se te han pasado durante 6 temporadas. Mola.

Mskina

Solo una cosa: los que habéis visto el capi por cuatro, volved a verlo con el capi auténtico, porque se han saltado cosas muy importantes, y tengo miedo de comentar y joderos ciertas cosas.