Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Si el humo una vez fue humano, igual es el hermano de Jacob, brotha.

Paradox

Yo aún tengo esperanza que sea el Hugo el sustituto de Jacob ^^:

Total, le ha dado agua al Jack (será para que no recaiga con su alcoholismo? xD)
I am not under any orders to make the world a better place.

Sunburn

Cita de: Paradox en 19 de Mayo de 2010, 14:52
Yo aún tengo esperanza que sea el Hugo el sustituto de Jacob ^^:

Total, le ha dado agua al Jack (será para que no recaiga con su alcoholismo? xD)

A mí no me extrañaría nada. Que Jack muriera al final y fuera Hugo quien lo sustituyera. Demasiado pronto han enseñado al nuevo protector.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

No os flipeis, a mi tb me repatea xo el sustituto es Jack. Y no es pronto es el penúltimo capítulo.

Como siempre, Desmond rules :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sip, a mi lo que más intriga me da es lo de desmond :P

Sunburn

Cita de: Calabria en 19 de Mayo de 2010, 16:18
No os flipeis, a mi tb me repatea xo el sustituto es Jack. Y no es pronto es el penúltimo capítulo.

Como siempre, Desmond rules :D

¿Y qué esperas tú de los momentos finales de la serie? Porque yo suponía que éste sería uno de los datos ultimísimos.

Y si es pronto si quedan 2 horas y media de serie xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Alomejor he supuesto yo muchas cosas, pero mi primer comentario ha sido porque he visto obvio que los de la realidad "alternativa" van a volver a la isla y se van a encontrar todos ahí. Por eso he dicho que han de tener cuidado, porque puede ser muy sic tener ahí dobles y todo el rollo.

Sunburn

Cita de: Rohi en 19 de Mayo de 2010, 17:45
Alomejor he supuesto yo muchas cosas, pero mi primer comentario ha sido porque he visto obvio que los de la realidad "alternativa" van a volver a la isla y se van a encontrar todos ahí. Por eso he dicho que han de tener cuidado, porque puede ser muy sic tener ahí dobles y todo el rollo.

No se van a encontrar en ningún momento. Si las realidades vuelven a, por así decirlo, plegarse y formar una sola, no sé cómo lo resolverán, pero sólo habrá una realidad y unos personajes. No están conviviendo en una misma realidad a la vez, en la que están en la isla en Los Angeles no están ninguno, y en la que están en Los Angeles la Isla está hundida en el mar.

Rohi

Pues todo indica que estan intentando volver a la isla otra vez

Sunburn

Cita de: Rohi en 19 de Mayo de 2010, 18:26
Pues todo indica a que estan intentando volver a la isla otra vez

Pues que preparen los trajes de buzo xD

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]