Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Porque la gente solo quiere ver a Jack haciendo el héroe, salvando la vida a nosequién, y descubrir que Kate es realmente su madre. Y en cuanto sale un capítulo en el que se dedican a explicar las cosas, ya se ponen a lloriquear :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ayer por la mañana miré las puntuaciones de lostph.net, por curiosidad, ya que creía que serían como el capítulo de Alpert como mínimo, y vi que era de las puntuaciones más bajas de la sexta temporada. Luego miré en www.imdb.com y le daban un 9.7... respiré aliviado  ^^:

Lo estábamos comentando ayer con un amigo del curro, después de ver el capítulo a la hora de comer... realmente da que pensar cómo se puede puntuar tan bajo un capitulazo como este, te guste o no las respuestas que están dando.
Mi amigo decía que seguramente cualquier final que puedan dar a la serie será aborrecido por la mayoría. Cuando te mantienen en suspense con misterios fascinantes es parecido al efecto del mago que mientras hay desconocimiento hay admiración, pero que cuando revela sus trucos dices: ¡qué basura! ¡eso lo hago yo también!
Y creo que tiene razón, no hay más que ver la primera temporada, todos flipando en colores por los misterios como el oso polar y cuando se da la respuesta "no, es que una expedición con fines científicos lo trajo", pensamos... "¿y sólo es eso?, ¡bah!"  :gñe:

Mirando comentarios de la gente sobre el capítulo en LostPH muchos se quejan de que Némesis sea bueno diciendo barbaridades como "No me pueden poner al final de toda la maldita serie al nemesis como un buen tio que sólo quería irse". Y yo me planteo... ¿porqué no?
Pues no sé, yo lo volví a ver con la parienta por la noche y me gustó aún más que la primera vez.

Otra posibilidad es que la gente que lo ha visto en versión original no lo haya entendido y se esté quejando por quejar.
De todos modos a mi me están convenciendo ^^:
I am not under any orders to make the world a better place.

Rohi

Pues yo auguro que el final de la serie, como los buenos finales, será de "libre elección". Es decir, si dan un final cerrado no gustará a muchos... yo creo que nos harán posicionar en un bando (MIB vs. Jacob) y que el final nos gustará o lo aborreceremos todos ya que será ambiguo. Y con ambiguo me refiero a que por ejemlo, si al final el humo negro es el hermano d Jacob y consigue salir de la isla, habrá algunos que dirán oh da Jack crew ha perdido, y otros que dirán toma ya, por fin se va de la isla después de tantas penurias. Estoy casi seguro que en el final se verá al MIB disfrutando de la vision del mundo que tanto le ha costado, mientras que da jack crew lloran desolados por no haber cumplido la misión de retenerlo.

Todo ésto, obviamente, con los datos hasta la fecha

Argail

Es que tampoco ha sido tanto capitulazo. Es decir, ha estado bien, correcto. Con respuestas. Pero a años luz de los Desmond o el de Richard Alpert, al menos para mi gusto. Y no es cuestión de que la gente quiera ver a Jack de guay, por que yo personalmente lo detesto. Es cuestión que las cosas encajen de forma algo lógica y no se sienta uno como un tonto.

Cada vez estoy más seguro que no saben ni por donde andan los guionistas y que todo esta montado desde la más absoluta improvisación. El final va provocar ríos de tinta digital el mundo por que estoy seguro que no va a tener Final como tal, va acabar de forma totalmente abierta y planteando todavía más misterios. Va a arder internet a base de comentarios despues del último capi, eso seguro.

¿Jacob Antijacob Mellizos estilo Geminis?. Es decir uno malo y otro bueno. ¿para que los representan siempre de blanco y oscuro cuando al final resulta que el de negro sólo quería vivir con su gente y no resultaba tan malvado?. Para mi el MIB tiene más razón que un santo y Jacob ha quedado ahora como una marioneta con complejo de Edipo impresionante. Se han cargado el personaje de Jacob, en mi opinión claro.

¿Donde esta la estatua tan cacareada y los 4 dedos de los pies?. Estaba mejor cuando se suponía que Jacob y el MIB eran dioses o semidioses. Pero ahora resulta que vienen de una madre como cualquier hijo de vecino. Prefería pensar en la isla como un juego eterno entre estos semidioses que traián a humanos para poder exponer sus teorías: uno para corromperles e intentar salir de la isla, otro para hacer fieles (que podian crear incluso religiones hacía Jacob y construir estatuas) demostrando su bondad y reteniendo al MIB en la misa. ¿Pero ahora?. Pues lo dicho, Jacob es un empanao y MIB era un humano con lo bueno y lo malo de los mismos.

Todo eso de la luz es bastante triste la verdad. Osea, ahora hay una cueva que tiene un flexo descomunal y hay reside toda la bondad del mundo, y lo que es peor, tambien lo oscuro que es humo negro. Vamos no me jodas. Y todavía decian los guionistas hace dos temporadas que todo tenía una explicación realista y científica. Mis cojones  :omg:

Eso sin contar el capi de la semana pasada, donde se cargarón a tres personajes, tres!!! que llevaban con nosotros desde el primer capi en menos de 12 minutos, ademas de Lapidus, que puede que no fuera la ostia de personaje, pero caia bien. Richard y Miles llevan desaparecidos 4 capis, como el que no quiere la cosa. Lo cual demuestra que los guionistas estan deprisa y corriendo, sin planificación y encima se estan quedando justos de capis para todo lo que querian contar.

A este paso aparecerá  el verdadero Locke con Martín McFly en un Delorian y se llevarán al pasado a Jack para que deje embrazada a la madre de Jacob y el MIB. Y de esta manera pueda ocurrir todo en orden correcto. Yo ya me espero cualquier cosa la verdad.

En fin, no me mateís  :gñe:, es lo que opino.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Calabria

Cita de: Argail en 13 de Mayo de 2010, 11:46
Para mi el MIB tiene más razón que un santo y Jacob ha quedado ahora como una marioneta con complejo de Edipo impresionante. Se han cargado el personaje de Jacob, en mi opinión claro.
Pues lo dicho, Jacob es un empanao y MIB era un humano con lo bueno y lo malo de los mismos.

Precisamente, es lo que pretendían con este capítulo. Han convertido una lucha entre el bien y el mal (algo soso y trillado tal como yo lo veo) en una lucha entre el deber y el libre albedrío, entre ser un dios poderoso (porque digo yo que algo tendría la bebida) pero atado a una obligació y ser un humano con defectos pero también con libre albedrío. Y no digo que el humo sea humano, lo es el MIB antes de caer en el flexo ese y ahora como humo está sufriendo las consecuencias de sus acciones.

¿Donde esta la estatua tan cacareada y los 4 dedos de los pies?. Estaba mejor cuando se suponía que Jacob y el MIB eran dioses o semidioses.... otro para hacer fieles (que podian crear incluso religiones hacía Jacob y construir estatuas) demostrando su bondad y reteniendo al MIB en la misa. ¿Pero ahora?
Lo de que la estatua era a Jacob te lo has imaginado tú solito. Con las mismas te podías quejar y decir que Richard estaba mejor cuando era un semidiós inmortal en vez de un humano con un don que ha acabado por detestar.

Y todavía decian los guionistas hace dos temporadas que todo tenía una explicación realista y científica. Mis cojones  :omg:
Dijeron realista y científica dentro de lo que cabía. Estaba claro que científica 100% no podía ser desde que Richard es atemporal

Paradox

Cada vez estoy más seguro que no saben ni por donde andan los guionistas y que todo esta montado desde la más absoluta improvisación. El final va provocar ríos de tinta digital el mundo por que estoy seguro que no va a tener Final como tal, va acabar de forma totalmente abierta y planteando todavía más misterios. Va a arder internet a base de comentarios despues del último capi, eso seguro.
Personalmente creo que sí que tienen muy claro a dónde quieren ir. El problema es que te pueda gustar o no la solución que quieren darle. Está claro que no convencerá a todo el mundo.

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2010, 12:22
Para mi el MIB tiene más razón que un santo y Jacob ha quedado ahora como una marioneta con complejo de Edipo impresionante. Se han cargado el personaje de Jacob, en mi opinión claro.
Pues lo dicho, Jacob es un empanao y MIB era un humano con lo bueno y lo malo de los mismos.

Precisamente, es lo que pretendían con este capítulo. Han convertido una lucha entre el bien y el mal (algo soso y trillado tal como yo lo veo) en una lucha entre el deber y el libre albedrío, entre ser un dios poderoso (porque digo yo que algo tendría la bebida) pero atado a una obligació y ser un humano con defectos pero también con libre albedrío. Y no digo que el humo sea humano, lo es el MIB antes de caer en el flexo ese y ahora como humo está sufriendo las consecuencias de sus acciones.
Estoy con Calabria, creo que esto es lo que nos querían dar a entender. El hermano de Jacob no es malo, y ha sido humano. Realmente todo lo que ha dicho de sí mismo Flocke es cierto (que había sido humano, que perdió el cuerpo, que había tenido una madre que estaba loca, ...)
Y en cuanto a Jacob, estábamos acostumbrados a ver a un hombre con 2000 años de sabiduria. En éste capítulo hemos visto al hermano tonto. El hermano acusica, el hermano buenazo, ingénuo y tontorrón. Al hermano miedica que prefiere quedarse con una mujer que mató a su madre antes de arriesgarse e ir hacia lo desconocido.
Ese Jacob es bueno, y es lo único que tiene. Por eso su madrastra prefería su hermano. Un chico listo, que sabe como funcionan las cosas sin tener que explicarlas, alguien con iniciativa, alguien mañoso, alguien con ingenio.
A partir de ahí nosotros sólo tenemos una imagen reciente, 2000 años después aproximadamente (teniendo en cuenta que su madre era romana). Evidentemente esa persona ha adquirido un conocimiento y una experiencia que ha sabido transformar en sabiduría. Ese es el Jacob que conocíamos.

¿Donde esta la estatua tan cacareada y los 4 dedos de los pies?. Estaba mejor cuando se suponía que Jacob y el MIB eran dioses o semidioses. Pero ahora resulta que vienen de una madre como cualquier hijo de vecino. Prefería pensar en la isla como un juego eterno entre estos semidioses que traián a humanos para poder exponer sus teorías: uno para corromperles e intentar salir de la isla, otro para hacer fieles (que podian crear incluso religiones hacía Jacob y construir estatuas) demostrando su bondad y reteniendo al MIB en la misa. ¿Pero ahora?. Pues lo dicho, Jacob es un empanao y MIB era un humano con lo bueno y lo malo de los mismos.
Quién sabe, tal vez la estatua se erigió en honor a la madre, mucho antes que llegaran a la isla, que no la hayamos visto en el capítulo no quiere decir que no estuviera allí. Lo que está claro es que no viven en su pie, si no en las cuevas de la primera temporada.

Todo eso de la luz es bastante triste la verdad. Osea, ahora hay una cueva que tiene un flexo descomunal y hay reside toda la bondad del mundo, y lo que es peor, tambien lo oscuro que es humo negro. Vamos no me jodas. Y todavía decian los guionistas hace dos temporadas que todo tenía una explicación realista y científica. Mis cojones  :omg:
En mi humilde opinión es una forma fantástica de hablar de mitología sin hablar de dioses, religiones y otras cosas que para mí se cargarían la serie. Un poco es como la típica coña de Buenafuente "Llámale Dios, llámale energía, llámale fuerza, llámale luz, ...".
Lo de explicación realista entiendo que se refieren a misterios más concretos como los osos polares, las retrasnmisiones, los números, ... pero vamos, yo en los primeros capítulos de la cuarta temporada ya me di por vencido que hubiera una respuesta plausible centíficamente y vi claro que la serie se dirigía a la ciencia ficción inequívocamente. Hasta ese momento también tenía la esperanza de un final rollo Scooby Doo desenmascarando al MIB y viendo que el humo era una hoguera dirigida con ventiladores :P

Eso sin contar el capi de la semana pasada, donde se cargarón a tres personajes, tres!!! que llevaban con nosotros desde el primer capi en menos de 12 minutos, ademas de Lapidus, que puede que no fuera la ostia de personaje, pero caia bien. Richard y Miles llevan desaparecidos 4 capis, como el que no quiere la cosa. Lo cual demuestra que los guionistas estan deprisa y corriendo, sin planificación y encima se estan quedando justos de capis para todo lo que querian contar.
Tengo la esperanza de volver a ver a Lapidus con vida :_) Los demás está claro que están más que muertos. Sayid con su redención y los otros dos víctimas colaterales para que los guionistas nos puedan mostrar realmente de lo que es capaz el MIB para salir de la isla...

Lady GeMa

Yo también confío en volver a ver el pelazo de Lapidus.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

¿Os acordáis que hace tiempo os hable del mito de Horus Harendotes no? Esto lo confirma aún más.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

MiGUi

Tiene cuatro dedos porque empezaron a tallar, los hicieron demasiado gordos y no les cupo el quinto dedo.
r. r +dr

Paradox

En el fondo es un homenaje encubierto a los Simpsons xD

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]