Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Señores, ya he visto el 6x15.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

ffDeke, te olvidas de una posibilidad: que la "madre" hiciese todo esto adrede, que su plan fuese ese, porque si te fijas consigue que Jacob mate al hermano y que este libere al humo negro

Blanquito

Se parece bastante al caso de Locke, muerto y adoptando su forma. No sé si han querido dejar ahí como que van a quedarse en la isla Jack y Locke al final.

Rohi

Y nadie ha pensado qué mal hace el hermano de Jacob saliendo de la isla?

Jaboc (o sus ayudantes) dicen que no puede salir porque matará a todos, pero por lo que hemos visto hoy, simplemente quiere salir porque él no pertenece a la isla. Vamos, que jaboc repite lo que dice su madre, y su madre simplemente no quería que se feura, parece, por amor.

Es decir, que a no ser que expliquen que al pasar por al luz el tipo se haya malignificado, más "malos " son, bajo mi punto de vista, Jacob y companyía.

Blanquito

No puede salir porque salvo que tenga una brújula o superior, no se puede.

Rohi

No me refiero a eso, me refiero a que con lo que han enseñado hoy, no veo dónde está el mal dentro del hombre de negro

Deke

Cita de: Rohi en 12 de Mayo de 2010, 15:10
No me refiero a eso, me refiero a que con lo que han enseñado hoy, no veo dónde está el mal dentro del hombre de negro

Estoy de acuerdo.

Quizás el problema está en que se vaya la luz con él. La luz no se puede ir.

Logan

¿Y no podría ser que la luz separe el bien y el mal dentro del hombre, siendo el humo negro la parte mala?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Rohi en 12 de Mayo de 2010, 15:10
Hombre, que vaya por ahí matando a la peña muy bueno no lo hace...

Rohi

Porque lleva eones queriendo salir de la isla y no le han dejado, yo también estaría cabreado. Y se ha visto claramente cómo se carga a su madre porque ella ha hecho trizas a todos sus coleguis.

Vamos, que yo después de este capitulo voy con el hombre de negro a tope.

A ver si en los capítulos finales me hacen cambiar de opinión

PD: También había pensado lo de la luz, por eso digo que a ver qué se cuece en los próximos... PEro visto lo visto, que lo pintan como un malo maloso y el pobretico sólo quiere encontrar sus raíces, pues me ha causado simpatía. Todo el mundo diciendo que quiere petar el mundo y solamente quiere conocerlo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]