Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Uff, pues a mí el episodio me ha resultado un tostón. Lo vi en directo y me dormí a los 15 minutos. Lo descargué a la mañana, me puse a verlo y me quedaba dormido. De hecho fue aparecer LOST y me di la vuelta para dormir.

Resumen: truño de capítulo.

larod

Mskina,

¿En serio?  :omg:

A mi me gustó mucho más que Ab Aeterno (por la cuestión de parecer una telenovela). En ese sí que se me cerraban los ojos, menundo culebrón. 

Pa los gustos, no?

Mskina

Puede, pero es que no sé, la historia de Ricardo era algo que todos teníamos curiosidad. Lo de Jin... pues no, qué quieres que te diga...

Y lo de Desmond es que no me ha gustado nada :/

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 16:23
Puede, pero es que no sé, la historia de Ricardo era algo que todos teníamos curiosidad. Lo de Jin... pues no, qué quieres que te diga...

Y lo de Desmond es que no me ha gustado nada :/
Mierda, no sé para qué leo nada antes de verlo, ahora sé que sale Des!!!!!

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

larod

Calabria

Pues a mí me ha gustado más este. Toda la historia/culebrón de Richard me decepcionó, en cambio la realidad alternativa de los Kwon me ha gustado.
Una cosa ¿para qué necesita Locke a Claire? Porque a Sayid está claro q lo quiere como sicario pero a la otra por ahora no parece darle mucha utilidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Calabria en 01 de Abril de 2010, 16:53
Una cosa ¿para qué necesita Locke a Claire? Porque a Sayid está claro q lo quiere como sicario pero a la otra por ahora no parece darle mucha utilidad
Le recordará la madre? Depronto digo yo.

Blanquito

Pues tendrá algún plan, usarla para convencer a alguien.
¿Cómo es eso de que Kate no es candidata? ¿Nunca lo fue o se lo ha dicho para algo?

Calabria

Kate ya no lo es. En el faro estaba su apellido, pero tachado creo recordar. Al menos no es uno de los números (ella tenía el 51)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

larod

No-Locke necesita a Claire para mantener a Kate con él.  Kate es otro peón más del juego, como lo fue Locke en su momento (o por lo menos eso creo hasta ahora). 

El 51 en el faro corresponde a Austen, y no estaba tachado.  Eso no significa que tenga que ser ella o ser candidata.  Habían un montón de nombres sin tachar en el faro, y Jacob le dijo a Ilana que solo quedaban 6 candidatos...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]