Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Soy el único que le supuso valor sentimental a la pelota?? XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Argail

Cita de: Paradox en 05 de Marzo de 2010, 08:47
Soy el único que le supuso valor sentimental a la pelota?? XD

Yo creo que si, por que yo tambien cuando la vi la pelota en el suelo pense: "La Isla ha hablado, el equilibrio ha cambiado , Sayid debe vivir" :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Pepegolas

Pues mira en lo que se ha convertido Lost... gente debatiendo si una pelota de beisbol es parte de la trama

Soy yo el que manda o decide y cancelo la serie hoy.

Mr Winters

Pues a mí me gustó el capítulo.

Némesis la está liando pardísima.

Blanquito

Ya, deberían cambiar el nombre de la serie por "La increíble historia de la pelota de béisbol: la serie trata sobre todo lo que ocurre alrededor de una pelota mágica capaz de tomar decisiones y transmitirlas tirándose de la mesa. Será determinante en el transcurso de la vida de muchos humanos decidiendo si mueren o no. Además trata sobre lo duro que puede ser la vida para una pelota de béisbol".

La pelota cae, le trae al japo algún recuerdo y por eso no mata a Sayid. Por cierto, mal hecho, el japo, no la pelota x'D.

Si eres tú el que manda y la cancelas serías subnormal porque estás ganando millones, como ya digo, la cosa es protestar por tonterías. Es como todas lo que se convierte en popular, siempre van a salir detractores que, por muy bueno que sea algo, le van a sacar la puntilla. Disfrutad de la serie y si no os gusta no la veáis, pero decir cada capítulo que es una tontería... pues...

Pepegolas

No se entonces el motivo o proposito de un hilo de discusion.

Canon

Cita de: Edward Newgate en 05 de Marzo de 2010, 19:38
Si eres tú el que manda y la cancelas serías subnormal porque estás ganando millones, como ya digo, la cosa es protestar por tonterías. Es como todas lo que se convierte en popular, siempre van a salir detractores que, por muy bueno que sea algo, le van a sacar la puntilla. Disfrutad de la serie y si no os gusta no la veáis, pero decir cada capítulo que es una tontería... pues...
Ya si no piensan como vos entonces estan mal, cada uno que diga lo que le salga de la puta boca, si a el le parece una mierda ok otra cosa es que fastidie y se ponga intenso que hasta ahora no lo veo.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

Cita de: canon en 05 de Marzo de 2010, 20:30
Cita de: Edward Newgate en 05 de Marzo de 2010, 19:38
Ya si no piensan como vos entonces estan mal, cada uno que diga lo que le salga de la puta boca, si a el le parece una mierda ok otra cosa es que fastidie y se ponga intenso que hasta ahora no lo veo.

Sólo me parece una tontería verlo si te parece absurdo y no en plan humor. Y que protestan por tonterías que ya eran obvias en las otras temporadas, no sé qué se esperaban(aunque en algunas cosas tienen razón).

Y que yo sepa no soy moderador para no dejar hablar a nadie. Y sí, está mal desde mi punto de vista, lo mismo que puede pasar al contrario.

¿Es verdad lo de 4? Qué putada para algunos que lo seguían una semana después, pero normal, no sé qué día tuvo un 6 de audiencia, dos puntos menos que laSexta...

Pepegolas

Yo acabo de ver un anuncio en Cuatro sobre la emisión del capítulo de esta semana. Así que no sé si será en breve... me parecería muy raro ahora que quedan pocos capítulos para terminar.

Últimos mensajes