Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Joder, quiero que la estrenen ya.

Y sí, la promo de Cuatro es cojonuda. ¿Alguien sabe cómo se llama la música?

Blanquito

Cita de: Mr Winters en 17 de Enero de 2010, 16:59
Joder, quiero que la estrenen ya.

Y sí, la promo de Cuatro es cojonuda. ¿Alguien sabe cómo se llama la música?

Miras en la portada de 106 y aparece:

Por si a alguien le interesa, la música que suena es Everything in Its Right Place, de Radiohead

Mr Winters

Aivá. Tendré que empezar a mirar de vez en cuando la portada.

Mskina

Después diréis que por qué no se actualiza :lol:

Paradox

Ya que estamos el texto está profundamente inspirado en el poema Rubaiyat, escrito por Omar Khayyam en el año 1120:

http://www.fordham.edu/halsall/basis/omarkhayyam-rub2.html
I am not under any orders to make the world a better place.

Dakalo

ABC acaba de confirmar que Lost comenzará su sexta y última temporada con el estreno de dos horas el Martes, 2 de febrero, de 9-11 pm.Una hora antes, la cadena emitirá un especial para recapitular lo que ha sucedido en la serie hasta ahora. La semana siguiente, Perdidos se emitirá a partir de la 9 pm.

Pepegolas

Paradox

¿Alguien sabe cuándo lo emitirá cuatro?

No es que me importe mucho ya que lo miraré en VO pero como seguramente lo tendré que ver luego con la parienta quiero saber si tendré que morderme la lengua una semana o más.

De momento lo que han confirmado es que la FOX lo emitirá el 8-feb (una semana después) pero de cuatro creo que no han dicho nada salvo que será en febrero.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 24 de Enero de 2010, 16:39
¿Alguien sabe cuándo lo emitirá cuatro?

No es que me importe mucho ya que lo miraré en VO pero como seguramente lo tendré que ver luego con la parienta quiero saber si tendré que morderme la lengua una semana o más.

De momento lo que han confirmado es que la FOX lo emitirá el 8-feb (una semana después) pero de cuatro creo que no han dicho nada salvo que será en febrero.

No hay fecha confirmada en Cuatro, pero se barajaba el 9 de febrero por ahí...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(