Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

La mejor promo de Lost que he visto hasta ahora

http://www.youtube.com/watch?v=5cfaGCRBr2s

Dakalo

Des

Y como siempre, te deja con ganas de más...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

MiGUi

Cita de: Mskina en 30 de Noviembre de 2009, 13:56

De hecho los de la productora han dicho que es la mejor promo del mundo, la de Cuatro.
r. r +dr

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: MiGUi en 30 de Noviembre de 2009, 19:36
Cita de: Mskina en 30 de Noviembre de 2009, 13:56

De hecho los de la productora han dicho que es la mejor promo del mundo, la de Cuatro.

Y que ABC la va a versionar. Y la voz en off la pondrá Terry O'Quinn :D
I am not under any orders to make the world a better place.

MiGUi

Locke 4
Hurley 8
Sawyer 15
Sayid 16
Jack 23
Kwon 42
r. r +dr

MiGUi

Si lees este post sin haber visto la serie completa, entonces te mereces todo lo que te voy a spoilear a continuación.

Debunking time.

El tiempo es como una calle. Puedes avanzar y retroceder, pero no crear calles nuevas.

Esa frase, grosso modo, fue pronunciada por Faraday y creo que contiene la clave de lo que vamos a ver a partir de febrero. ¿Explotó o no la bomba? ¿Pudieron alterar el futuro?

Ya se vió cuando Sayid intentó matar a Ben cómo esto desencadenó que Ben pasase a formar parte de los Otros. Si alteras el pasado, el pasado se las arregla para evitar las inconsistencias y paradojas en el futuro. Este mecanismo de censura temporal permite evitar paradojas como la de ser tu propio padre.

El hecho de tener un conocimiento consciente de lo que va a suceder no te permite cambiar lo que va a suceder. Eso es lo que, a mi juicio, no tuvo en cuenta Faraday cuando intentó detonar la bomba para que el futuro cambiase. Y es muy posible que Faraday supiera que iba a morir a manos de su madre y que a propósito trasladase la misión a los demás para que detonaran la bomba.

Creo que es muy posible que lo que veamos próximamente es que precisamente el hecho de detonar la bomba en donde estaba (o mejor dicho, donde iba a estar) El Cisne, salvó la propia estación y la Isla entera.

Teniendo en cuenta la manera en la que utilizan los argumentos de ciencia ficción, esa bomba actuaría como mecanismo de ignición para, junto con esa energía almacenada, devolver la Isla al tiempo presente. Una propuesta similar a lo que podría ser un agujero de gusano.

En ese momento, los científicos de DHARMA se dieron cuenta de lo que podría suceder si no contenían de alguna manera la energía de esa zona y por eso pusieron el ordenador para teclear los números cada 108 minutos. ¿Por qué no lo confiaron a un sistema autónomo? Posiblemente porque en aquella época no se fiasen suficientemente de los ordenadores como para hacerlo, y teniendo en cuenta los principios de DHARMA, no cabría esperar otra cosa.

Así que, en mi opinión, la bomba efectivamente explotará, pero la Isla será devuelta al estado en el que estaba antes de que Ben girase la rueda por primera vez.
r. r +dr

Mskina

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina