Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Aliena en 01 de Junio de 2009, 16:03
Pues por eso mismo cuando lo ves es más guatdefac, porque dices "joder, al final el chino también saldrá de la isla". Y luego ves que no.

EDIT: Gñé.

Es que meterse la serie en dos semanas es chungo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Yo tampoco recuerdo qué va antes y qué va después y no me la tragué en dos semanas :lol:

El Brujo

Si ves Lost empezando por el último capítulo hacia el primero... la serie es exactamente igual xDDDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo creo que ese capítulo está muy conseguido. Porque aún no sabes quienes son los 6 de oceanic y, por ejemplo, podrías pensar que rescatan a Jin y no Aaron (que aún no sabes que salió) o Sawyer (que tampoco lo sabes en ese momento).
Juegan con el espectador para que vaya haciendo cábalas sobre quienes salieron. Es algo que es habitual en LOST y si no te gusta, YoYo, no sé qué haces viendo la serie XDDD

Hay un caso mucho peor que ese del panda.
En el último capítulo de la tercera temporada (A través del espejo I y II) se trata de un flashforward en vez de un flashback. Es el primero de la serie, y aunque en la cuarta va a ser algo habitual en la tercera no se había visto.
Pues bien, en el capítulo se ve un Jack hecho polvo, adicto a medicamentos, borracho, irritable, ... y al borde del suicidio: en resumen, lo contrario al Jack de la isla que nos tenía acostumbrados la serie.
En dicho capítulo Jack dice al nuevo jefe de cirujanos "Ve a buscar a mi padre, y si está más borracho que yo entonces me iré".
Esto es una clara frase "trampa" para que sigas pensando que se trata de un flashback, pues cuando realmente te enteras que es un flashforward de su vida después de salir de la isla piensas "¿Su padre está muerto, porque ha dicho eso?".

Eso sí es un error (y creo que deliberado... supongo que lo explicarían diciendo que Jack está hecho polvo....). Pero el Panda en ningún momento es un error. Simplemente es un flashforward de Sun y un flashback de Jin en el mismo capítulo, y su final es brutal. Casi igual al que se ve que el "hijo" de Kate es Aaron. Vamos, de gallina de piel XDD
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Pero lo de los 6 de Oceanic estaba claro de antes quienes eran. Kate y Jack porque salen en el primer flashforward, Aaron porque es el bebé que está con kate, el gordo porque sale de los primeros, Sayid y la china porque está preñada.

Y lo de que el hijo de Kate era Aaron yo lo vi claro desde el primer momento en que sale el niño xD

Paradox

Cierto, me he colado, Aaron se desvela 3 capítulos antes que Ji-Yeon (el capítulo del panda).

El orden es el siguiente
- 3x23 - A través del espejo (parte II): desvela que Jack y Kate son parte de los 6 de oceanic.
- 4x01 - El principio del fin: desvela que Hurley es parte de los 6 de oceanic.
- 4x03 - El economista: desvela que Sayid es parte de los 6.
- 4x04 - Eggtown: desvela que Aaron es el hijo de Kate, por lo que es uno de los 6.
- 4x07 - Ji Yeon: desvela que Sun es de los 6 y Jin "está muerto". O eso cree Sun y por eso le hace la tumba.
I am not under any orders to make the world a better place.

Pepegolas

la serie está claro que perdió el rumbo a mediados de su existencia. Lo está recuperando ahora pero no deja de haber cosas raras, que pueden ser recursos muy bonitos pero no ayudan nada al Lost de la season 1.

El ffw de Jack es muchísimo más comprensible para e espectador que el de Jin, que entiendo que la gente no lo vea claro.

Sunburn

Coño, en una entrevista a Michael Emerson (Ben) he leído una suposición suya interesante, que no me había planteado...

Como sabéis en Lost los actores no saben NADA del guión hasta que les llega el del capítulo que tienen que rodar, por lo que esto es pura deducción de Michael Emerson, que no obstante entenderá la serie mejor que nosotros y sabrá muchísimas más cosas.

Plantea que quizá Jacob haya procurado todos los factores para ser asesinado, y poder enfrentarse al moreno (el del principio de la finale de la 5ª) en otro estado...

¿Cómo podría sotenerse eso?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Ni idea de qué moreno me hablas xD

Calabria

El humo, el que se convierte en Locke