Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues un Ankh.

¿Ya hay nuevo episodio?

Aliena

Por fin estoy al día con la maldita serie. Ya puedo abrir esto sin miedo :lol:

Memnoch

Menudo final, lol, veréis como la doctora pronto no pasa por las puertas de los cuernos que va a tener, muahaha :lol:

Mskina

Cita de: Memnoch en 05 de Marzo de 2009, 11:45
Pues un Ankh.

Ya joer. Pero si ves el capítulo tiene mucho más sentido xDDD

Y sí, para los que les guste el pastel el cuadrado Jack/pecas/james/juliet está en su punto álgido xD

Memnoch

Lo he visto, ¿sentido dónde, en el estatuón ese del carajo? No parece egipcio, no sé.

Mskina

Tiene el ankh en el brazo. Para mí, Anubis fijo

bax

Joder, al final no me va a sorprender ver a mcgiver saliendo de un stargate con un escuadrón de goawls persiguiéndole en medio de la puta playa.

LunatiC

Si no me equivoco, había un pie enorme de piedra plantado en medio de la Isla, y nadie tenía ni idea de dónde venía.... de modo que ver ese golem gigante puede ser una pista.

De todos modos, me cargaría a Jack y a Sawyer por gilipollas... como se fijan en Kate con una hembra como Juliette ahí al lado!!! Debería darles vergüenza....
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Calabria

Cita de: LunatiC en 08 de Marzo de 2009, 22:47
Si no me equivoco, había un pie enorme de piedra plantado en medio de la Isla, y nadie tenía ni idea de dónde venía.... de modo que ver ese golem gigante puede ser una pista.
Oh, rly?

Cita de: LunatiC en 08 de Marzo de 2009, 22:47
De todos modos, me cargaría a Jack y a Sawyer por gilipollas... como se fijan en Kate con una hembra como Juliette ahí al lado!!! Debería darles vergüenza....
Hombre, Sawyer está viviendo con Juliette así que tan tonto no será.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Para mi gusto, el último capítulo ha sido pura transición, aunque con detalles decentes como la incapacidad de Jack para ser un segundón, la complicada situación de Sayid que podría desmantelar todo el montaje de Sawyer y cía. o la aparición de Christian (aunque hay que reconocer que empieza a cansar que salga tanto sin que expliquen lo más mínimo de quien es y qué hace).

Lo siguiente no llega a spoiler, pero por si acaso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes