Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Lo que me mola es que ahora el tiempo va a cambiar a la época en la que la pelirroja era una niña y creo que faraday se encontrará con ella. A ver que le dice.

Calabria

Que salga de la isla y no vuelva porque morirá   :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ya estoy puesto al día más o menos.

¿Qué episodio es el último al ritmo actual de emisión? Voy por el 5x05.

Calabria

Pues si. Eso parece. ¿Tropocientos y los que le quedan?. Sería la polla que la orquídea fuera un condensador de fluzo gigante, ¿que no?
El 5 es el último, esta semana sale el 6

Memnoch

No voy a poner Spoiler, el título está bastante claro.

Venga, vamos a exponer nuestras diferentes teorías sobre Richard, que ahora mismo y desde hace unos capítulos me parece el personaje más enigmático de la serie, quizá sólo ensombrecido por el padre de Jack/Claire.

¿Por qué cuando Ben es joven Richard sale con el pelo largo y barba, estropeado, y el resto del tiempo sale estupendo de la muerte? ¿Quizá encuentra una forma de rejuvenecer o sencillamente va saltando por el tiempo con la Orquídea?

Calabria

Ein? no recuerdo eso. Voy a tener que cojer apuntes cuando vea la serie, porque esta mñn hablando con una compañera tp me acordaba de la mitad.
Tema Richard: mosqueante, de verdad. En primer lugar creo que sus "poderes" los obtiene después de que Locke hable con él en el campamento cutre antiguo de los otros, porque si no no sería tan escéptico con los viajes en el tiempo y tal. ¿Cómo se las apaña para no envejecer?...ufs, pues no se...no creo que salte con la isla, pero algo tiene que ver con eso. Quizá ha aprendido a aprovechar de alguna forma la capacidad de saltar en el tiempo de esta y por eso es inmune al paso del tiempo.
Otra cosa que me mosquea: ¿por qué tiene Widmore tanto poder en la isla? Al final del 5 me pareció entender que él es Jacob (le dice a Locke que habló con él en la cabaña cuando fue con Ben, creo que se refería a eso, no?) pero en uno de los saltos se le ve como un jovencillo miembro de los otros.

cadavre_exquis

Richard tiene un diario... en el próximo capítulo seguro que sale en el loquero con el gordo de los mojinos

Memnoch

Yo sólo saco en claro que la vieja hijaputa esa me pone muy nervioso.

culunguele

nose si alguno habreis visto los sneek peek o algo asi (de ingles ando mal xD)

alli se va claramente a faraday en una especie de mina donde con un sonar ven detras de una pared la rueda para mover la isla.

asique es muy muy probable que sea él el que le diga eso a la pelirroja.

(si no los habeis visto los pongo.)

Memnoch

Sí, lo hemos tenido que ver, personalmente yo me quedé alucinado, debe ser en un salto de éstos porque si no no lo entiendo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]