Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pasa que son todos unos aburridos xD

Cuando lo veas avisa y comentamos ^^

bax

Antes se me ha olvidao pasarme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Si que es posible, si estaba dentro del perímetro como Daniel y compañía...un poco rebuscao pero peor era lo de los osos polares.
Me está encantando esta temporada.

bax

A mi tambien, pero no me jodas, el barco explotó a lo bestía y Jin estaba en la cubierta. A no se que viniera Jacob o algun tío extraño con poderes a salvarle no se entiende como puede seguir vivo.

Mskina

Bah, alguna licencia habrá que consentirles, no? xDDDD

Por cierto, Jin vivo/Pelirroja muerta

Vamos a FLIPAR, visto lo visto, cuando nos cuenten la historia de Miles

Calabria

Yo lo estoy flipando con Faraday, su madre y el sr Widmore. ¿Qué relación tiene Widmore con la isla? Porque evidentemente ese tío es el que más metido está en el ajo. ¿Y por qué la madre de Faraday sabe tanto?¿habrá estado liada con Widmore? ¿A qué venía eso de que Faraday estaba en la isla en el pasado, según la pelirroja? Necesito el siguiente capítulo

Mskina

Yo apostaría, visto que sabe hablar coreano, que o es hija del doctor mítico del 5x01 o fue amiga de ese niño o algo, porque no es un idioma que aprendas por aburrimiento

Memnoch

No me entero una mierda de la quinta temporada pero yo también flipé al ver a la hija de puta esa que me da mala espina hablando Koreano presionada por Jin, ahí hay tomate fijo :lol:

Calabria

Ostias, pues eso no se me había ocurrío...buah, de todas formas ya está muerta...claro que Jin tb estaba muerto...mierda de viajes en el tiempo, que cacao mental.

Mskina

Nono, ella palmó fijo. Jin "debería" estar muerto. Ella no encontró su constante y patúm

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]