Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: beita en 29 de Mayo de 2008, 20:42
Oye alguien sabe de donde me la puedo bajar en español? o si aun no esta, porque estoy ya harta de buscar

Yo tengo link a una web de descarga directa, cuando llegue a casa te lo paso...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mskina

www.tvpando.es ;) X-D

Ahí está en español, y en el blog tvfreaks en ingles

Mskina

bax

OMFG JESUS CHRIST.

Alguien lo ha visto?
Necesito comentarlo, urgentemente.

Mskina

bax

Impresiones, en general.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mas, pero ahora estoy mas tranquilo que antes y no se me ocurren tantas preguntas.

FeRiaNTe

ha estado de puta madre la finale, no al nivel de la tercera pero casi. Quieren hacernos sufrir los cabrones hasta Enero.... Telita con quien está en el ataud...

bax

Enero?
Puf, la madre que los pario, que vagos que son.
Al menos ya se saben cosas, como la razon por la que ellos son los oceanic 5 y como volvieron concretamente.
Pero no me jodas, lo de mover la isla me ha parecido muuuuy flipao.
De hecho me jode bastante, porque hasta ahora pensaba que las cosas que ocurren en la isla se podian explicar racionalmente, pero esque eso es pura magia, y no mola.

Mskina

FeRiaNTe

Cita de: bax en 30 de Mayo de 2008, 22:15
Enero?
Puf, la madre que los pario, que vagos que son.
Al menos ya se saben cosas, como la razon por la que ellos son los oceanic 5 y como volvieron concretamente.
Pero no me jodas, lo de mover la isla me ha parecido muuuuy flipao.
De hecho me jode bastante, porque hasta ahora pensaba que las cosas que ocurren en la isla se podian explicar racionalmente, pero esque eso es pura magia, y no mola.

eso pensé yo tb cuando lo del campo electromagnético o lo de Jacob... pero al ser ciencia ficción todo vale xd.

Lo de mover la isla ha sido un pasote xd. Y los efectos cuando el barco se hundía eran muy cutres...