Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Lo que pasa es que la gente tiene demasiadas expectativas. Yo creo que en esta temporada van a dejar muchas cosas sin explicar y muchas de las explicaciones que den serán bastante cutres. Y el tercer episodio a mi me ha parecido pura hez, no ha pasado nada y la historia de claire y kate en el universo paralelo me ha parecido lamentable.

Paradox

Hombre, está claro que cuando una serie tiene éxito se añaden temporadas. Por ejemplo, para mí gusto a la tercera temporada le sobran como la mitad de los capítulos. Curiosamente hace poco reconocieron que en la tercera se habían quedado sin ideas repetidamente.
En ese momento decidieron darle fecha de caducidad y empezaron a encaminar la serie hacia dónde ellos querían, pero cuanto más has enredado todo más cuesta acabarlo.

En mi opinión las dos líneas convergerán en algún punto y Jack no morirá hasta el último capítulo xD

De momento no me está gustando la sexta, tenía demasiadas esperanzas depositadas en ella, aunque en la cuarta ya me empezó a asustar la ida de la olla que estaba impregnando los guiones.

Por otro lado los "infectados" (no son zooombies, son infectaaaados [enjuto powa]) ya salen desde la primera temporada, con Rousseau, lo que podría dar a entender que algunas cosas (a grandes rasgos, tal vez) sí lo tenían pensado.
I am not under any orders to make the world a better place.

SraLovett

He estado leyendo un poquillo de todo lo que habéis puesto en esta última temporada y la verdad esto respira demasiado pesimismo... :wiiiiii: Yo dejo a las cosas pasar mientras hago mis propias cábalas y no creo que nos vayan a matar con un final al estilo de cualquier seriucha...Aunque si que es verdad que no pueden dejarnos contentos a todos. Espero respuestas...y no quiero más capítulos relleno, cómo el pasado...

YoYo

A mí no me desagrada la sexta temporada. Me gustó hasta la tercera, así que no voy a quejarme de la serie :lol:
Que hagan lo que les de la gana, siempre que lo razonen bien, y yo ya estaré contento :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Pero tú qué entiendes por razonar bien, YoYo? Porque pueden razonar que todo fue una obra milagrosa y que la isla es superchachimágica y que el humo negro es el Dios castigador. Además de que ya se sabe que la mitad de las cosas se las han sacado de la manga sobre la marcha y es completamente imposible que las justifiquen todas.

YoYo

Pues que sean originales y las cosas cuadren :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SraLovett

Y hoy el cuarto capítulo!Según Carlton Cuse se desvelan muchas cosas... *.* http://twitter.com/CarltonCuse

Ningüino CDR-lar

Cita de: SraLovett en 16 de Febrero de 2010, 22:36
Y hoy el cuarto capítulo!Según Carlton Cuse se desvelan muchas cosas... *.* http://twitter.com/CarltonCuse

La friki esta sólo aparece para hablar de Lost... Vamos a tener problemas tú y yo. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Ha aparecido justo cuando le habéis cerrado el hilo de presentación >:(

Des, ¡vuelve a abrir! X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 16 de Febrero de 2010, 22:44
Ha aparecido justo cuando le habéis cerrado el hilo de presentación >:(

Des, ¡vuelve a abrir! X(

Que no. La que ha desvirtuado has sido tú. Apechuga. u_u
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank