Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Adiós.

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Ya se ha hablado.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Joer Memn... te escribo pronto, que voy un poco liao... wtf
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Al¡ena (aka Elmo)

Esto no estaba cerrado?

Bueno, dejemos que se despida alguno mas y chau, Mem ya no se pasapor aquí.  :/

Sombra de Oriente

Cita de: Elmo El Brande en 12 de Marzo de 2009, 17:50
Esto no estaba cerrado?

Bueno, dejemos que se despida alguno mas y chau, Mem ya no se pasapor aquí.  :/

¿Y que interés hay en cerrarlo? Si alguien quiere postear lo hará, y si no, irá cayendo el hilo...

edit: ohmylol, el careto de juastings con maquillaje...

Al¡ena (aka Elmo)

Porque luego salen estas conversaciones y se transforma en un hilo de forochat, y eso es una falta de respeto al honor de Mem.
Por eso se cierra, que si te quieres despedir, modificas tu mensaje y le dejas tus afectos.

Sombra de Oriente

Cita de: Elmo El Brande en 12 de Marzo de 2009, 17:53
Porque luego salen estas conversaciones y se transforma en un hilo de forochat, y eso es una falta de respeto al honor de Mem.
Por eso se cierra, que si te quieres despedir, modificas tu mensaje y le dejas tus afectos.

No creo que a Memn le importe un carajo como acabe el hilo... la despedida aquí es una forma de hacerla visible y general a todos, pero luego con cada uno de los que tenga relación imagino que tendrá su despedida particular... si la cosa se limita a postear en este hilo "eres el amo tío, te echaré de menos tío, gracias por ser como eres tío" y no pasa de ahí, casi que se le hace un favor a nunchi chapando de inicio esto... dá un poco de grima eso de "falta de respeto al honor de", y es una cojonada que no vá para nada con su royo.

Así lo entiendo yo.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues, para decir idioteces y tirar hilos a las basuras, tiene usted miles de hilos más, si alguien se tira una despedida, uno viene a eso a despedirlo, no a forochatear, lo dicho si vienes a despedirte bien, si viene usted a discutir conmigo, arriba está la cúpula, a tí te gustaría que te tirarás un tocho, con "cariño" y que luego de las primeras páginas se econvierta en un hilo para hablar del clima? Imagino, que no.

Canon

En honor? Que coños murio un heroe de guerra? algunos si se pifian la cabeza.  :lol:

jug0n

Eres mu pesao elmo

si tu no hubieras dicho nada no hubiera forochateado nadie, así que deja de escribir coñe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: canon en 12 de Marzo de 2009, 18:03
En honor? Que coños murio un heroe de guerra? algunos si se pifian la cabeza.  :lol:
Honor, esta bien no, pero algo de respeto.

Jo, bueno, si quereís arruinar el hilo con forochat bien por ustedes, yo voto por cerrarlo, borrar los últimos post y ya.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]