Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Ayr me ha suplido y ahora discute con Raúl en esas discusiones que al resto del foro le importan una mierda (pero que todos leen).

En ISIS el tochopost de Der no entraba en la pantalla del móvil ni siquiera cuando no había hecho zum.

Chullo: eres gallego?

Chullo

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2015, 11:30

Tanto se me nota? Si, soy gallego y encima gallegoparlante habitual  :lol:

Deke

—¿Tú eres mafioso?
—¿Qué mafioso voy a ser yo?
—¿Entonces quién es mafioso?
—¿Tú estás viendo lo mafioso que pareces?
—¿Yo mafioso, si estoy moviendo la partida?
—¿Tú te crees que nosotros somos tontos?

Chullo era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Chullo en 17 de Septiembre de 2015, 14:04

Qué va, pero usar el término "telegaita" te ha destapado :lol:

Der Metzgermeister

Que dice Idunne que postear en los findes se le hace bola :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Chullo

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2015, 14:28
Cita de: Chullo en 17 de Septiembre de 2015, 14:04

Qué va, pero usar el término "telegaita" te ha destapado :lol:

Touché.... algun@ mas?

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 17 de Septiembre de 2015, 16:12
El Ruavieja no se le hace bola...

:lol::lol::lol:

Y que lo digas.

Nah, me ha dicho que es que los findes suele estar muy liado, pero que si puede, pues obviamente se pasará a soltar cuatro pucheritos como la nenita llorona que es :**

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2015, 16:38
Cita de: Myriel en 17 de Septiembre de 2015, 16:19
Que ganas tenéis de conocerme algunos.
ya estoy aqui, he estado inactiva pero no por gusto. Pasa que algunos tenemos una vida y esas cosas que no se si conocéreis que existen.
Ahora, me he tragado 11 páginas de bullshit.

Der, no se que te has fumado pero.. o eres un pueblo estúpido y aburrido o un mafioso igualmente estúpido que se da a descubrir de manera tan sumamente absurda. Por eso último solo pienso que seas un ciudadano estúpido.
Siempre con cariño, eh.

Quería contestar a tantas cosas pero al final he dejado de leer algunos posts de Der por el simple hecho de que no tenían sentido alguno. En primer lugar lo que poponía de 4-4-8 repartido en bandos es una barbaridad a menos que él sepa algo por ser mafia, muy rápido nego el 2-2-14.

¿Se ha planteado alguien que sean uno de cada bando y puedan reclutar? Ya que estamos con teorías dejemos todas las posibles.

Bien nunca he sido fan de los dobles votos en mafias pequeñas o normales, la diferencia es que los votos enemigos suelen ser anónimos así que por el momento solo observaré a Usernemo <3

Y luego he leido otros posts por allí que me han hecho gracia xD Pero en fin, al menos aparezco para decir "Eh, estoy viva" y lo último que soy es inactiva en una partida, pasa que cambiar de mi Mafialandia a este foro da pereza también. Cuando lea algo medianamente interesante, útil o que valga la pena destacar o hacer mención apareceré de nuevo. Estaré leyendo mientras.

Dejad de crear páginas con nada. Y creo que no es demasiado conveniente linchar en día 1.. yo presionaria a personas que han pasado a decir nada y no han aparecido más. Por ejemplo:

Voto: YoYo

Al menos Der es activo, y si es ciudadano (por torpe que sea) necesitamos más a los activos. Eso sí, deja ya las teorías esas de mierda, gracias.

Me cansa un poco que algunos juguéis tan agresivo sin venir a cuento. Si tu aportación diaria va a ser venir a insultar gente y pedir que dejemos de escribir mierda, por mí ni te molestes en pasar más. Luego ya lo de ofenderte por recibir votos por inactividad y luego proponer votar a algún inactivo es como de condecoración militar.

Pero fuera de la partida seguro que eres una persona maravillosa, y tal.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes