Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Rumano

Si el maquillador es malvado, ¿los masones traidores qué son? :lol:

Psyro

Cita de: Rumano en 07 de Septiembre de 2015, 15:51

Una chuminada, en este foro ya nadie se fía de los masones :lol:

Para mí el top 5 de roles hijosputa que puede tener la mafia son:

5 Tipo duro/doble voto mafioso: a diferencia de lo del masón, que ya como que nos lo olemos más y encima es un rol prescindible e inútil, los tipos duros y doblevotos suelen pasar por ciudadanos, sobre todo si no tienen equivalente ciudadano en la partida. Nadie se va a poner a investigar al doblevoto (salvo que este sea Lance).
4 Asesino hitman: médicos y bloqueadores pa qué.
3 Conductor de autobuses mafioso: un porculo tremendo.
2 Maquillador de cadáveres: despista un huevo a los ciudadanos. Condiciona días enteros, y hasta partidas.
1 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2015, 15:59
1 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:

Que cojones os fumais chaval.... Menuda locura de rol. Sería posible enviarle un MP al jugador tipo, te han silenciado durante el resto de la partida. Lo único que puedes hacer es votar y desvotar?

Deke

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2015, 15:591 Cobb: un rol que permite enviar mensajes al jugador objetivo como si fuesen del máster, sustituyendo cualquier otro mensaje que este fuese a recibir. Es decir, puede enviar investigaciones falsas, hacer creer a alguien que lo han bloqueado, hacerle creer que ahora es mafioso y que no conoce a sus compañeros... Creo que solo ha estado en dos partidas (una mía y otra de der) y esperemos que no aparezca en más :lol:

Apareció también en mi Game Over Mafia con un extra: una acción de un solo uso de Cobbear la descripción pública de toda una Noche.

Psyro

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 16:19

Que cojones os fumais chaval.... Menuda locura de rol. Sería posible enviarle un MP al jugador tipo, te han silenciado durante el resto de la partida. Lo único que puedes hacer es votar y desvotar?

Hombre, ahí entra en juego el sentido común del máster :lol: puedes limitar el rol a un solo uso, no permitir según qué mensajes, etc. Pero  sí, está muy roto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rumano

Cita de: Rumano en 07 de Septiembre de 2015, 15:51

Una chuminada, en este foro ya nadie se fía de los masones :lol:

Para mí el top 5 de roles hijosputa que puede tener la mafia son:

5 Tipo duro/doble voto mafioso: a diferencia de lo del masón, que ya como que nos lo olemos más y encima es un rol prescindible e inútil, los tipos duros y doblevotos suelen pasar por ciudadanos, sobre todo si no tienen equivalente ciudadano en la partida. Nadie se va a poner a investigar al doblevoto (salvo que este sea Lance).
4 Asesino hitman: médicos y bloqueadores pa qué.
3 Conductor de autobuses mafioso: un porculo tremendo.
2 Maquillador de cadáveres: despista un huevo a los ciudadanos. Condiciona días enteros, y hasta partidas.
El masón traidor sigue siendo un hijo de puta si se pone a enviar acciones falsas en el PM masón mientras hace otras cosas en el otro. Si sus masones son noob, se creen todo lo que diga :lol:

Realmente los doblevoto y Tipo Duro en MFL son roles mafiosos habituales. De hecho alguien con ese rol suele pasar a ser sospechoso sólo por tenerlo. Los otros sí que son unos hijos de puta de cuidado. Pero no sé si quiero jugar una partida con un Cobb :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:19]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]