Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Artemis

Cita de: Enrieta en 27 de Mayo de 2013, 18:08
Artemis creo que podría decir lo mismo de mis últimas respuestas en mafia.
Lo que pasa en mafia se queda en mafia. Simplemente, ahora te odio, no pienso volver a dirigirte la palabra y me comeré a tu primogénito  :O
Del resto mejor no opino, porque en el fondo sigo siendo un novato  :$
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Enrieta en 27 de Mayo de 2013, 18:08pero en las partidas preparate porque tu forma de jugar me pone de mal humor y generalmente eso genera que te responda así.

Pero qué tiene mi forma de jugar para que te pongas así. Pregunto educadamente, doy toda la información que tengo y no me meto con nadie uhm

En esta partida en particular me he tirado un farol, pero hacía siglos que no me tiraba ninguno :allid:

Eritea

Porque te metes unos rollos muy raros que yo no entiendo. Según Artemis tu farol me delataba claramente como mafiosa y mira los roles, porque la última vez yo era neutral :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Eso me lo estaba inventando Eritea  :lol: Cuando todo el mundo está saliendo como neutral, se va a sospechar automáticamente de los últimos que vayan saliendo, asi que uno tiene que salir al paso y acusar de mafioso a otros. Intenté aprovecharme de esa "mala leche" de algunos de tus mensajes para pringarte, pero tardó demasiado en calar, y encima caló poco.
De lo que yo diga en mafia no te creas ni la mitad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Cita de: Eritea en 27 de Mayo de 2013, 19:25Porque te metes unos rollos muy raros que yo no entiendo. Según Artemis tu farol me delataba claramente como mafiosa y mira los roles, porque la última vez yo era neutral :lol:

Pero entonces no te enfades conmigo, enfádate con Artemis :lol: Yo solo me metí contigo por lo de la posible manzana y cuando Ydrojen se sinceró ya no te volví a nombrar!

Neobody

la mafia está cerrada. No acaba el plazo a la noche, sino que lo hizo al mediodia

Deke

Abro hoy en cuanto tenga un respiro, que me ha surgido un imprevisto y estoy con una cosa de la facultad a saco.

Lance

Podéis seguir posteando, que la habilidad del voto múltiple no la tengo hasta mañana  :O

Ydrojen

Deke en serio, si no tenias tiempo haber dejao pasar a risl con su mafia, pero estos plazos eternos y que cuando se acaben aun no se abra la partida hasta sabe dios a mi personalmente me corta mucho el ritmo de partida y creo que no se puede jugar bien asi :(

Tenlo más en mente, ponte una alarma o lo que haga falta >_<

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]