Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

El 10 entrego el proyecto fin de carrera y el  20 presento, so...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

so...el 20 vendrás como un loco a jugar al mafia :gñe: ¿no era eso? :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Logan en 04 de Mayo de 2013, 23:09
Yo entiendo que la descuelga porque el máster está MIA, porque mod/admin hay más.

Lo hago porque el mod de la seccion no esta, y yo, que soy otro mod pero no de la seccion, si estoy.

Vamos, hubiera sido estupido avisar a otro para que lo hiciese.

ayrendor

A veces nos olvidamos de que Raul es un tio capaz. Hasta yo me olvidaría si no me hubiera pasado Portal 2 con él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

:okay:

Edit: Mi mensaje 16k es un emoticono. Me doy asco X(

Deke

Deke

Que conste que no he recibido rol todavía:

No me parece bien que esté prohibido hacer referencia a otras partidas. Todos hemos jugado ya partidas juntos y sabemos cómo juega cada uno. Influenciarnos nos va a influenciar igualmente, inevitablemente nos va a hacer sospechar o no-sospechar de la gente. Pero cuando queramos argumentarlo no vamos a poder X(

Es cierto que a menudo se usan malamente (Felix, con perdón; tu post de "Deke, vete a la mierda" estaba BASTANTE fuera de tono) y estoy de acuerdo en que no sirven como argumento, pero sí como contexto.

Es responsabilidad de los jugadores detectar y derribar un argumento así de chorra, no entiendo la necesidad de que el máster intervenga.

Neobody

Es porque se usan malamente con normalidad por lo que lo he puesto.

Citar- Cada partida es un mundo, los post haciendo referencia a las actuaciones personales en otras partidas usandolo para argumentar a favor/en contra de alguien, incluso insinuaciones no está permitido. Esos post podrán ser borrados total o parcialmente además de bajar el nivel de encanto. Haced uso de las actuaciones/comportamientos en esta partida y no otras.

Se puede seguir haciendo referencia a otras partidas y comportamientos generales en el mafia. Se suele hacer tal y cual cuando se es mafioso. No el típico pepito hace esto y aquello cuando es mafias

Lance

Neobody

Pero son dulces y delicadas princesitas  :$

p.d.: a mi tampoco me gustan las letras rosas

Últimos mensajes