Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Lo que querais, pero si el Miercoles a esta hora no volvio se deberia dar por suspendida y abrir la de Der. Cinco dias es pasarse, el masterear es como el jugar si no puedes no te apuntes.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Pues yo haría eso, si el miércoles no ha abierto que pase la siguiente de la lista. La pregunta es, ¿podría el máster continuarla a la vez que las otras dos? ¿O pasaría a ser el último?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 07 de Mayo de 2012, 14:56
Pues yo haría eso, si el miércoles no ha abierto que pase la siguiente de la lista. La pregunta es, ¿podría el máster continuarla a la vez que las otras dos? ¿O pasaría a ser el último?

Yo entiendo que debería resolverse, es un castigo justo, modkill al master. Y desde luego, como con los jugadores malquedas, tomar nota para no apuntarse a la siguiente.

AnotherCheese

Entonces con la otra suspendida debería hacerse igual. Aunque en esa el máster simplemente no apareció más. Yo si Wind no tiene un motivo de peso para no haber continuado la partida le impediría apuntar más, o ponerlo en una lista...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 07 de Mayo de 2012, 15:07
Entonces con la otra suspendida debería hacerse igual. Aunque en esa el máster simplemente no apareció más. Yo si Wind no tiene un motivo de peso para no haber continuado la partida le impediría apuntar más, o ponerlo en una lista...

es un tema delicado, Burning smplemente desapareció y jamás volvió, pero hasta ese momento llevaba todo al día... creemos que puede haberle ocurrido una desgracia, aunque ojalá sólo se largara por amor o algo así

ayrendor

Seamos sinceros, tememos que este haya dejado de existir, haya pasado a mejor vida, descanse en paz, la haya palmado, se haya ido al más allá, haya mordido el polvo, la haya diñado, haya exhalado su último aliento y haya ido a reunirse con el Gran Jefe del entretenimiento del cielo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Bueno, gente, informo:

Ya he acabado hoy mi último examen, así que puedo volver a ponerme un poco más pendiente y con más dedicación al subforo. En cuanto a lo de la partida de Wind pensaré en algo. No me importa abrir mi partida, ya que es pequeñita, tengo bastantes cosas de la ambientación preparadas y espero que no dure más de 3-4 semanas.

A mí lo que me parece mal es que no se avise, aunque yo qué sé, todo puede pasar. Yo me quedé sin internet tres días este mismo año y sé de bastante gente que a mediados de mes se quedan sin internet en la resi. No creo que sea el caso con Wind, pero que tampoco pasa nada, ya veremos cuando vuelva; si estáis todos de acuerdo se hace eso y au.

Aviso de paso que este jueves me marcho de Islandia y no llego a España hasta el viernes. No habrá mucho problema (espero) porque las inscripciones las dejaré abiertas un par de días más el primer turno de acciones nocturnas imagino que me dará tiempo suficiente si no surge ningún problema.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Wind no se quedo sin internet. Hoy ha vuelto por twitter y al parecer el día 4 puso que se iba por twitter tambien. En fin.

AnotherCheese

Bueno, a mí a veces me pasa que twitteo y no estoy en casa (móvil de alguien, 3DS desde un punto Wifi abierto...), pero normalmente intento avisar en foros y eso (aunque sea por DM a alguien que esté en ese foro)

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 07 de Mayo de 2012, 18:59
Bueno, a mí a veces me pasa que twitteo y no estoy en casa (móvil de alguien, 3DS desde un punto Wifi abierto...), pero normalmente intento avisar en foros y eso (aunque sea por DM a alguien que esté en ese foro)

Me refiero a que si tengo alguna responsabilidad intento avisar xD.