Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

FelixCefiro

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 06 de Mayo de 2012, 18:37
Otro master con retrasos, y van dos desde que estan las reglas. Manda cojones y tal.

:huh:

¿Sólo dos? Juraría que ha habido más, yo incluído.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Der, no es lo mismo, así que no me jodas. Y fun y pin

AnotherCheese

Pues no sé qué es peor, que el Máster no se conecte y por tanto no se abra la Mafia (supongo que algo habrá pasado, vaya) o que el Máster se conecte y aun así ya haya acumulado más de 24h de retraso (caso real que me está pasando ahora mismo).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cita de: AnotherCheese en 07 de Mayo de 2012, 13:42
Pues no sé qué es peor, que el Máster no se conecte y por tanto no se abra la Mafia (supongo que algo habrá pasado, vaya) o que el Máster se conecte y aun así ya haya acumulado más de 24h de retraso (caso real que me está pasando ahora mismo).

Hombre, sin editar siquiera la resolución... qué quieres que te diga, personalmente no lo veo serio, y más sabiendo que algunos estamos jugando para que pudiera abrir sin que se le colara nadie más.

AnotherCheese

Es que miré el perfil de Wind_Master y vi que desde que puso la "resolución" no ha aparecido más :lol:
La verdad, yo tampoco lo veo serio, btw quiero pensar que no es por pasotismo si no por alguna causa de fuerza mayor. Espero que se arregle pronto que es cansino estar pendiente de una Mafia que va con retrasos =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Mayo de 2012, 05:03
Otro master con retrasos, y van dos desde que estan las reglas. Manda cojones y tal.

¿Te acuerdas cuando preguntabas que medidas puedes tomar para solucionar estos retrasos? Obligar a poner plazos cortos. Por cada X dias de retraso los días tienen que ser de X tiempo (por ejemplo, por dia totalmente inactivo se reduce proporcionalmente una cantidad del turno diurno).

Y si esto sigue asi mucho, se deberia abrir la tuya. Ahi lo dejo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

Cita de: ayrendor en 07 de Mayo de 2012, 13:52

¿Te acuerdas cuando preguntabas que medidas puedes tomar para solucionar estos retrasos? Obligar a poner plazos cortos. Por cada X dias de retraso los días tienen que ser de X tiempo (por ejemplo, por dia totalmente inactivo se reduce proporcionalmente una cantidad del turno diurno).

Ahí, mano dura, dama de hierro. Pero para eso mejor una personalidad femenina tipo Yritea :lol:

ayrendor

Con Eritea hara una asimilación directa, la clásica lobotomía-especial-del-cabello-nasal. Quedan apenas dos meses para ellos :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Cita de: ayrendor en 07 de Mayo de 2012, 13:52

Eso penaliza a los jugadores cuando la culpa es del master. Yo ya lo sugerí en su día: por cada día de plazo que el master se retrasa sin justificar (a todo el mundo le puede pasar que un dia se tiene que quedar en la uni, una urgencia familiar, etc de forma puntual), un hueco que cede el master si apunta otra partida en lista de espera.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes