Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Garnele

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Mayo de 2012, 05:40
Bien, ya sé qué rol ponerte a dedo la próxima vez que participes en una de mis partidas.

Chico Emo - Suicida Superviviente
No me llames Hina, llámame Lola

Logan

Yo no me leo las partidas que no juego a fondo, pero sí me mola ver resoluciones de presiones y eso, y me hizo gracia que Mski se lo pasara por alto :lol:

Además, hay otras cosas que veo y no comento, pero creo que eseto no es considerable como metajuego, aún así, si a alguien le molesta dejo de hacer esos comentarios :$

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 15:03Y por cierto, baja los humos que esto es un juego.

Ya no sé cuánto más quieres que los baje, si con estas últimas cuatro partidas contigo estoy llegando al límite de mi capacidad metafórica para expresar lingüísticamente el concepto "tonto" sin emplear palabras maleducadas :lol:

Y si haces tonterías, expresarlo tengo que expresarlo >_< Y si son de la magnitud de la de hoy, pues tengo que calibrarlo en función de su tamaño.

FelixCefiro

Pero una cosa es eso y otra meter al perro del vecino  :lol:

Mskina

Hostia, la virgen, saltarme la última línea de un post donde justamenre revelas lo que se te lleva pidiendo un día.

Y por cierto, no usar palabras maleducadas no significa nada. Yo es que tengo un perro que yah tuh sabeh

Deke

Cita de: FelixCefiro en 03 de Mayo de 2012, 15:14
Pero una cosa es eso y otra meter al perro del vecino  :lol:

Es un terrier castaño muy bonito, está algo distraído pero es muy noble y muy simpático :llori:

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 15:14Hostia, la virgen, saltarme la última línea de un post donde justamenre revelas lo que se te lleva pidiendo un día.

Eso, lo de "no hay por qué tener cuidado, es Día 1", lo de "y yo que sé si ha revotado", etc.

Y si te vas a molestar porque te diga que haces tonterías incluso si te lo digo sin palabras maleducadas, vas a tener que dejar de hacerlas o dejar de jugar >_<

Mskina

Me has llamado retrasado mental. A ver si aquí ahora el tonto vas a ser tú que no sabes lo que dices...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Deberíais valorar los esfuerzos de Deke por ser políticamente correcto y cultivar el noble arte del eufemismo y la furia contenida. Yo abandoné esa práctica por agotamiento y alguno se queja de que juego duro (Deke entre ellos, así que aunque te apoye no puedo evitar sonreír por  la ironía del asunto :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 15:22Me has llamado retrasado mental. A ver si aquí ahora el tonto vas a ser tú que no sabes lo que dices...

Porque te has comportado como tal. Llamar tonto a una persona que hace tonterías es una forma económica de comunicárselo, incluso aunque no le consideres necesariamente una persona tonta, quizás es un amigo que tiene un mal día.

Tú estás haciendo tonterías de gran tamaño, yo te llamo tonto de gran tamaño. Pero solo en el concepto de en lo que se refiere a como tu persona como jugador de este juego en esta partida concreta, igual que yo podría decirle "Serás idiota!!!" a Stephen Hawking si estuviese jugando con él al LoL y perdiésemos por su culpa.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]