Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Calabria

Claro, porque antes era solo Ju, ahora son un montón y si te pones a linchar a todos pierdes la partida porque no tienes tiempo de linchar a los que te parecen mafiosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Logan en 09 de Abril de 2012, 10:59
Los mafiosos (por ejemplo a Mskina y Dartan los tengo muy recientes de DW y de SI respectivamente) empiezan a defenderse a base de "sí, tú línchame que luego en el extraoficial...", "si me linchas por eso dejo de jugar porque...". Jugamos con cosas que no son de la partida (me incluyo porque estoy seguro de que también lo he hecho alguna vez), y así, la verdad, el juego no termina de gustarme.
¿Yo cuando he dicho eso? "¿Si me linchas dejo de jugar?"

Y ojo, que yo ya he dicho en SI que no me ha cuadrado ser activo, pero en el resto suelo postear bastante. Vamos, que ya jode que por una partida en la que posteo poco carguéis contra mí.

PD: que total, diga X o diga Y todo dios suda de mí, así que...

Logan

En ese trozo no he hablado de inactividad, he hablado de otra cosa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Ya, pero yo no me defiendo así. No hice nada de eso que tú dices en DW

Deke

La solución para la inactividad de los mafiosos es AYUDARLES a participar en el hilo. Darles sugerencias de roles falsos, proporcionarles roles investigativos, darles cosas con las que aportar en el hilo sin miedo a meter la pata. Tenemos que dejar de plantear los roles mafiosos desde el punto de vista de "lo más útil para la mafia". Les tenemos que dar cosas con las que puedan hacerse pasar de forma creíble por ciudadanos. No puede ser que les obliguemos a pasar cinco horas en una Wiki para malsacar un rol falso marginal sin siquiera saber si se arriesgan a un Wiggum. Así está claro que no van a hablar.

La solución para la inactividad de los ciudadanos es quemar jugadores en una hoguera.

raul_isl

Si le das todo eso a un mafioso, ya me diras tu como lo sacas sin un apuntador/investigador.

Deke

Con un apuntador/investigador,
metiéndole en movidas que le obliguen a mentir en el hilo,
con investigadores parciales que den bastante información para sospechar de alguien pero no la suficiente para confirmar su alineación,
con acciones diurnas confirmadas por el máster que orienten la partida en alguna dirección con 100% de fiabilidad,
obligándole a defender a algún compañero mafioso por algún motivo de su rol,
obligándole a tomar decisiones de las que se pueda deducir información,

y más en general haciendo lo que se debería hacer siempre con este juego: OBSERVAR REACCIONES Y PATRONES DE VOTO en vez de estar dependiendo de los roles informativos.

Rayd

Cita de: Deke en 09 de Abril de 2012, 17:00
y más en general haciendo lo que se debería hacer siempre con este juego: OBSERVAR REACCIONES Y PATRONES DE VOTO en vez de estar dependiendo de los roles informativos.

"pero por qué no sale el investigador de una vez?????"

Y ENTONCES NO HABÍA INVESTIGADOR Y LOS CIUDADANOS ESPERARON DURANTE MESES

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 09 de Abril de 2012, 17:17
Cita de: Deke en 09 de Abril de 2012, 17:00

"pero por qué no sale el investigador de una vez?????"

Y ENTONCES NO HABÍA INVESTIGADOR Y LOS CIUDADANOS ESPERARON DURANTE MESES

:lol:

Lo que me he llegado a reír por no meter un investigador en una partida. En los dos sentidos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

No hace falta estar entre los 5 primeros en posts para aportar algo a la partida. De hecho yo los primeros días suelo estar callado y a no ser que lo necesite para explicar algo no suelo acabar con muchos posts.

Últimos mensajes