Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Rayd

Minerva

Ayr es que no es cuestión de tranquilidad, es que es cuestión de que yo, personalmente, no tengo interés ni ganas de seguir jugandola.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Yo sólo digo que algún día Der me tiene que invitar a uno de sus superdesayunos *.* *.*

culunguele

Lo siento por la desaparicion pero no he podido conectarme mas de 3 minutos desde el viernes. En 5 min abro y posteo en secret invasion.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 04 de Abril de 2012, 13:45
Partidas estacandas donde el problema son los masters. Ya lo dije cuando Der puso las normas. Si estan para que cualquiera pueda saltarselas a la torera sin consecuencias no se para que las pone.

Hombre, por poder podría cerrar su partida, desenchinchetarla y pedir a los jugadores que no jueguen nunca más una partida suya y/o boicotearle sus hilos de inscripciones cada vez que intente abrir una (pues estaría vetado por mí).

Pero no sé, me parece bastante absurdo :lol: Cada cual que apechugue y decida qué partidas quiere jugar según qué y quién.

Cita de: Ydrojen en 04 de Abril de 2012, 14:56
Yo sólo digo que algún día Der me tiene que invitar a uno de sus superdesayunos *.* *.*

Tú no eres bienvenido al club. Sólo Garnele, Culunguele, Psyro y yo podemos estar dentro :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeyster en 04 de Abril de 2012, 15:32
Cita de: ayrendor en 04 de Abril de 2012, 13:45
Partidas estacandas donde el problema son los masters. Ya lo dije cuando Der puso las normas. Si estan para que cualquiera pueda saltarselas a la torera sin consecuencias no se para que las pone.

Hombre, por poder podría cerrar su partida, desenchinchetarla y pedir a los jugadores que no jueguen nunca más una partida suya y/o boicotearle sus hilos de inscripciones cada vez que intente abrir una (pues estaría vetado por mí).

Pero no sé, me parece bastante absurdo :lol: Cada cual que apechugue y decida qué partidas quiere jugar según qué y quién.

A mi me parece absurdo que esa sea la unica via de solución que se te ocurra :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Cita de: Der Metzgermeyster en 04 de Abril de 2012, 15:32
Cita de: Ydrojen en 04 de Abril de 2012, 14:56

Tú no eres bienvenido al club. Sólo Garnele, Culunguele, Psyro y yo podemos estar dentro :O
Burnin socio de honor?

ayrendor

Burnin no cuenta hasta que no sepamos si sigue vivo.

Psyro

Yo ya dije. ¿Master que tarda? pues si quiere hacer otra partida pierde un puesto en lista por cada dia que haya abierto tarde sin justificar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes