Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Minerva

Sinceramente, estoy hasta el higo, que la de por empatada y la cierre de una vez

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Partidas estacandas donde el problema son los masters. Ya lo dije cuando Der puso las normas. Si estan para que cualquiera pueda saltarselas a la torera sin consecuencias no se para que las pone.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

Yo la empecé con todas las ganas, tanto que morí de las primeras y aunque iba estresada y jodida de tiempo y pedí sustituto en las otras dos, entré como sustituta. Pero sinceramente, he perdido el hilo, a pesar de conocer bien la ambientación no tengo ganas de seguirla jugando y estoy harta de que los turnos de noche sean de cuarenta semanas. Para eso que la de por empatada o por abandonada, me da igual, pero no quiero terminarla, estoy hastiada.

Psyro

Si encima es que no creo que le quede más de un día.

De todos modos no os paséis mucho con culunguele, que doy fe de que anda con bastante lío y no por chorradas de "no tengo tiempo porque tengo un examen el jueves".

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Psyro que yo lo entiendo, pero a ver, es que en el punto que esta la partida, pues que la de por terminada

ayrendor

¿Os tranquiliza que el tio que estuvo mes y medio para acabar una partida suya os diga que Culunguele esta liado de verdad pero vendra pronto? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]