Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Paul

Aser, no ha sido por mala leche ni por mentir, simplemente teníamos que linchar a alguien a la fuerza y tú eras el más indicado con los escasos datos de que disponíamos.

P.D.: Ya he llegado a donde los Cybermen. A ver si me lo he visto todo antes de que acabe la partida...
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Paul

Soy mutlitarea: al tiempo que veo capítulos estoy haciendo trabajos de clase, arreglando ordenadores o limpiando mi habitación (que ya le toca... =:P ). Además, ayer estuve pocho (con el estómago revuelto y demás) así que me pasé el día en casa.
Estoy muerto. Adiós.

Lance

ayrendor

Es que supongo que Deke tiene permiso de Der para hacer Noche de 72 horas cuando el maximo es de 48. O eso, o aqui hay un desbarajuste que no alcanzo a comprender.

edit. Habia confundido la Noche de las basicas con el de las complejas. De todos modos, lo normal seria que se abriese hoy el turno de Día a las 00.00, y no mañana.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: ayrendor en 22 de Febrero de 2012, 19:49
Es que supongo que Deke tiene permiso de Der para hacer Noche de 72 horas cuando el maximo es de 48. O eso, o aqui hay un desbarajuste que no alcanzo a comprender.

edit. Habia confundido la Noche de las basicas con el de las complejas. De todos modos, lo normal seria que se abriese hoy el turno de Día a las 00.00, y no mañana.

El día de Naruto ha durado menos de 24horas :lol:

ayrendor

Ya mujer, pero una cosa no quita la otra :lol:

Yo creo que igual Deke o se confudio al contar, o no puede abrir hoy. Tampoco nos vamos a volver locos por un día sin mafia. ¿No? :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 22 de Febrero de 2012, 20:36
Ya mujer, pero una cosa no quita la otra :lol:

Yo creo que igual Deke o se confudio al contar, o no puede abrir hoy. Tampoco nos vamos a volver locos por un día sin mafia. ¿No? :pelotita:

Yo creo que igual Ayr o se confundio al contar, o la partida se abre el JUEVES POR LA NOCHE.

:lol:

Rayd

Últimos mensajes